Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

17 jefes de estado han confirmado su participación en la posesión de Santos

-A A +A
 

A partir de este jueves comenzarán a arribar a Bogotá los jefes de Estado que hasta el momento han confirmado su participación en la posesión del presidente de la República electo, Juan Manuel Santos.

Según fuentes de la Cancillería, se tiene programado que para el jueves arriben el Primer Ministro de Aruba, Michael Godfried Eman, y el Vicepresidente de Paraguay, Federico Franco.

Así mismo, durante el día viernes se espera la llegada de cinco mandatarios: José Mujica, presidente de Uruguay; Mauricio Funes, presidente de El Salvador; Laura Chinchilla, presidente de Costa Rica; Álvaro Colom, presidente de Guatemala; y Orette-Bruce Golding, Primer Ministro de Jaimaica.

También se confirmó que el viernes haga su arribo el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, en compañía de la princesa Letizia.

En horas de la mañana del sábado llegará el presidente de Ecuador, Rafael Correa, así como los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; de Perú, Alan García; de Honduras, Porfirio Lobo; de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Panamá, Ricardo Martinelli; de Argentina, Cristina Fernández; de México, Felipe Calderón; de Georgia, Mikheil Saakashvili; y de República Dominicana, Leonel Fernández.

La Cancillería se encargará de recibir a cada uno de los Jefes de Estado y de realizar algunos actos protocolarios con los altos dirigentes a la medida en que éstos hagan su arribo al país.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me gustaría saber cuantas

me gustaría saber cuantas personas de los mas de 9 millones de votos que este señor recibió en segunda vuelta, cuantos están vivos?

porque si que esta rara la vaina........ y yo creía que el único con poder para resucitar a los muertos era nuestro Señor Jesucristo.........

se las dejo hay.

EEECCHHEEE, CAMARGO,,, DEJA

EEECCHHEEE, CAMARGO,,, DEJA QUE EL MUNDO CORRA,,, YO NO VOTE POR ESTE MAN, PERO DEJA QUE GOVIERNE,,,, A LO MEJOR HAGA LAS COSAS BIEN,,,,, PA'QUE SACAS A RELICIR A LOS MUERTOS QUE VOTARON AHORA? EL TIPO GANO Y PUNTO CON TRAMPA O SIN TRAMPA EL HOMBRE NOS VENCIO,,,, AHORA ESPEREMOS QUE HAGA LO MEJOR PARA
COLOMBIA,,, Y LE TOCA PORQUE NO HABRA REELECCION SI NO HACE LAS COSAS BIEN,,,

lo que pasa es que en

lo que pasa es que en Colombia el fraude electoral es tan normal que aunque se sepa que paso no pasa nada.

entonces no hay ninguna clase de sanciones para los directos responsables, solo pagan las Yidis medinas, uno que otro congresista, y en cuanto a las notarias, se trata de entorpecer la funciones judiciales con amenazas por que se ataca a los hijos ilustres de los altos gobiernos.

si robas te meten preso, si

si robas te meten preso, si matas te meten preso, si cometes fraude que es casi lo mismo, porque se atraca a la conciencia ciudadana y se mata a la democracia, no pasa nada. sobre todo si se es el presidente.

en otros países la vaina es a otro precio

se las dejo hay.