Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Abelardo De La Espriella rechazó el grupo que se creó en facebook instigando a matar a Mockus

Mediante un comunicado de prensa el abogado Abelardo de la Espriella rechazó las acusaciones que dicen que fue uno de quienes impulsó la creación de un grupo en Facebook llamado “Me comprometo a matar a Antanas Mockus antes del 30 de mayo”.

“No soy el autor, artífice, ni creador del grupo de Facebook. No tengo ninguna relación con dicho grupo y lo rechazo enérgicamente por ser creado para instigar a delinquir”, cita el documento.

Asimismo, en el comunicado el abogado explicó que “en este momento se desconoce al autor del grupo que apareció hacia las 3:00 p.m. de hoy (miércoles) en la red social Facebook y en el que pusieron la foto del doctor Abelardo de la Espriella”.

Según las informaciones que se manejan, “la página ya fue denunciada y mañana (jueves) a primera hora se instaurará ante el Fiscal General de la Nación una denuncia” por los delitos de calumnia e instigación para delinquir.

Y se informó que se va a solicitar a la Unidad de Delitos Informáticos del CTI que investigue, determine y establezca la autoría y dirección IP del autor o creador de este grupo de Facebook.

Al final del comunicado, se indica que “Abelardo de la Espriella enfatiza que rechaza rotundamente este tipo de iniciativas negativas e ilegales”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y en esta instigacion si no

Y en esta instigacion si no van a investigar? no van a traer al FBI? es que mockus, no es importante? a el no lo cobija el derecho a la vida? solo se interesan cuando se trata de tom y jerry?

Y Abelardo de La espriella

Y Abelardo de La espriella juega en todos los equipos...

UN ACT O PROPIO DE LA

UN ACT O PROPIO DE LA OLIGARQUIA DE ESTE PAIS, LA CUAL HA RECURRIDO UNA Y OTRA VEZ , A LA ELIMINACION FISICA DE LOS GRANDES LIDERES, CUANDO SU ESTRATEGIA DE DESPRESTIGIO NO LES FUNCIONA . EL PUEBLO LES DA LA ESPALDA Y LA FUERZA DEL CAUDILLO PONE A TEMBLAR EL IMPERIO DE SUS PRIVILEGIOS.
PREFIEREN UNA GUERRA CIVIL A UN TRANSITO DEMOCRATICO DEL PODER-
ESOS SON LOS QUE DICEN QUERER A NUESTRA PATRIA.-

Esta claro que se quieren

Esta claro que se quieren sacar a Mockus como sea del camino; pero tambien me parece que son tacticas de la renovada campaña de Santos, la cual parece que se basaría en rumores, desinformación y demas.

PUEDEN HACER TODO LO QUE

PUEDEN HACER TODO LO QUE QUIERAN, PERO DE NADA COMPLETAMENTE DE NADA LES SERVIRAN LOS ARGUMENTOS Y AMENAZAS YA QUE MOCKUS ES YA EL PRESIDENTE.
Y DIGO YÁ PORQUE ENTRE MAS LEÑA LE HECHEN A LA HOGERA MAS ARDE LA LLAMA DEL CAMBIO.
Y TODOS QUEREMOS UN CAMBIO CON MOCKUS, FAJARDO, PEÑALOSA Y GARZON.
EL 30 DE MAYO VEREMOS CARAS LARGAS SI NO SE DECIDEN A VOTAR POR MOCKUS

YA SE EMPIEZA A VER LAS

YA SE EMPIEZA A VER LAS ACTUACIONES DE JJ RENDON NUEVO ASESOR DE SANTOS.
QUE TIENE UN OSCURO PASADO, LE GUSTA EL JUEGO SUCIO,""" EL REY DE LA PROPAGANDA NEGRA"""" DEL RUMOR Y DEL DESPRESTIGIO DE LOS CONTRICANTES.
AHORA SE ALIO CON SANTOS ....TAL PARA CUAL.
INVESTIGUEN QUIEN ES JJ RENDON Y VERAN....