Política


Abren la puerta para participación política de Marcha Patriótica

COLPRENSA

28 de noviembre de 2012 05:48 PM

Este miércoles el ministro del Interior, Fernando Carrillo, se reunió con el movimiento Marcha Patriótica.
Luego del encuentro el jefe de la cartera política se pronunció a través de su cuenta de Twitter diciendo que “en cuanto a la participación política de Marcha Patriótica debemos abrir el abanico y debatir sobre el estatuto de oposición, no es fácil pero debemos darlo”.
Carrillo le pidió al Congreso que a partir del próximo 15 de marzo, día en que comienzan las sesiones ordinarias del legislativo en 2013, se abra el debate sobre “cuáles son los escenarios de la participación política”.
Así mismo, aseguró que desde el Gobierno ofrecerán todas las garantías para que exista participación de ese grupo en “el juego democrático”.
El movimiento social había denunciado persecución por parte de algunos organismos del Gobierno Nacional “la solución de parte nuestra es la claridad con que tratemos los temas de seguridad con Marcha Patriótica, lo inmediato es hablar con la Fiscalía General de la Nación”.
El ministro concluyó que “es muy importante que de manera conjunta digamos que aquí se van a respetar los movimientos sociales y que no hay espacio para la infiltración”.
(Lea más sobre Movimiento Marcha Patriótica)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS