Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Acusan a ex ministro Arias de dividir al conservatismo

"El ex ministro Andrés Felipe Arias le está haciendo muchísimo daño al partido, Arias está en una aptitud agresiva, inmadura, insolente e irresponsable con una colectividad que lo ha acogido con cariño y le admira por su capacidad e inteligencia".

De esa manera se expresó este jueves el ex presidente del Senado, Hernán Andrade, del precandidato conservador, quien se dedicado a trabajar por la división del partido.
"No puede someter a un partido a que tiene que haber consulta porque esa es la voluntad de él. Hacemos ese llamado a la madurez a Arias, estamos en el tema del referendo, no estamos escogiendo candidato. Él no nos puede llevar a una consulta que va a fracasar en el monto de votación, porque al niño Arias le dio la colombina de que tiene que ser candidato de la colectividad", insistió en criticar Andrade.
Invitó a que los precandidatos renuncien formalmente a su aspiración, tal y como ya lo hicieron Carlos Holguín y Fernando Araujo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE BANDIDO, VIENE CON EL MISMO CUENTO DE URIBE CON SU PREPOTENCIA Y AMPARADOS EN QUE QUIEREN ACABAR CON LA FARC LLEGAN PODER PARA HACER SUS FECHORÍAS

CUAL PARTIDO CONSERVADOR SON

CUAL PARTIDO CONSERVADOR SON UNOS REGALADO DE URIBE, SI SON TAN DEMOCRATA QUE APOYEN A SU PROPIO CANDIDATO, PERO COMO SON BUROCRATAS Y ESTAN ATRAGANTADOS POR ESO NO QUIEREN A MAS CANDIDATO

...¿Y LOS CONSERVADORES QUE

...¿Y LOS CONSERVADORES QUE QUERRAN CONSERVAR?

ja,ja,ja,me causa risa .este

ja,ja,ja,me causa risa .este partido conservador no es ni sombra de lo que fue antes.menos mal que ya no viven los doctores alvaro gomez ,misael pastrana y doña bertha de ospina. pues se hubieran privado al ver a esta recua de clientelistas ,lambones,lentejos y arrodillados del gobierno y lo peor sin criterio propio.