Política


Aeronáutica civil explicará ampliación del aeropuerto

REDACCIÓN POLÍTICA

12 de junio de 2012 12:01 AM

Las directivas de la Aeronáutica civil, fueron citadas al Concejo Distrital, para explicar la ampliación del aeropuerto Rafael Núñez y la construcción de una barrera de sonido para proteger del ruido a los habitantes de los barrios cercanos al aeropuerto, así lo informó el presidente del Concejo de Cartagena, Rafael Meza.
La mesa directiva de la corporación anunció que la Aeronáutica Civil visitará el recinto del Concejo, para socializar con toda la comunidad cartagenera el proyecto de ampliación del aeropuerto Rafael Núñez y  expliquen el estudio del impacto ambiental con los barrios aledaños a las instalaciones del aeropuerto. “Invitamos a la Aeronáutica Civil, para  que informe a  toda la comunidad cartagenera cómo será la ampliación del aeropuerto y puedan socializar desde este recinto todo el impacto medioambiental en los barrios mas cercanos a este”, expresó el presidente Meza.
La invitación surgió luego de una reunión privada entre las directivas de la aeronáutica civil, Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA) y la mesa directiva del Concejo Distrital, en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS