Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Agenda de Colombia y Alemania se amplió a educación, ciencia, tecnología y medio ambiente

El Presidente Juan Manuel Santos informó que Colombia y Alemania acordaron ampliar su agenda tradicional a temas nuevos relacionados con educación, ciencia, tecnología y medio ambiente.

El Jefe de Estado hizo el anuncio durante la rueda de prensa ofrecida junto con la Canciller alemana Ángela Mérkel, este miércoles en Berlín, en donde calificó como “fructífera” su visita al país europeo.

“Quisiera resaltar que la agenda de Colombia y Alemania se ha ampliado a temas de mucho interés, diferentes a los tradicionales. Temas como la ciencia y la tecnología, temas como la educación, temas como la defensa del medio ambiente y las energías renovables”, explicó el Mandatario.

En vista del creciente número de estudiantes universitarios colombianos en Alemania, así como el intercambio científico cada vez mayor entre institutos de investigación de ambos países, el Presidente Santos y la Canciller Mérkel acordaron intensificar la cooperación en materia de educación e investigación.

Para tal efecto existe el propósito de firmar la ‘Declaración conjunta para el establecimiento de consultas a nivel técnico en temas de educación, ciencia, investigación e innovación’.

Así mismo reafirmaron su determinación de contribuir a la protección medioambiental y uso sostenible de recursos naturales.

La Canciller Federal reafirmó la disposición de Alemania a prestar asesoramiento a Colombia en torno al desarrollo de la región de La Macarena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese