Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Agreden al Ministro del Interior Germán Vargas Lleras

En momentos cuando entregaba declaraciones a los medios de comunicación, por el incendio ocurrido anoche lunes en la noche en el centro de Bogotá, el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, fue agredido por desconocidos que lanzaron una piedra contra el funcionario sin causarle daños.

El incidente fue registrado por las cámaras frente a las instalaciones donde funcionan algunos juzgados civiles en la calle 10 con carrera 14.

De inmediato la escolta del Ministro se desplegó y protegió al funcionario, quien asustado se agachó para facilitar el trabajo de su guardia de seguridad.

El ex senador y Ministro Vargas Lleras ha sido víctima de varios atentados contra su vida. Uno de ellos obligó la amputación de tres dedos de su mano izquierda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Funcionan algunos juzgados

Funcionan algunos juzgados civiles.? No dizque hay una reconciliacion entre el poder ejecutivo y elJudicial.?-abra bien los ojos Sr.ministro,estos son los sepulcros blanqueados de los que hablo el expresidente Uribe.

VARGAS LLERAS ESTA UTILIZANDO

VARGAS LLERAS ESTA UTILIZANDO UN LENGUAJE INCENDIARIO EN CONTRA DE URIBE...==JAMAS SE AGREDERA COMO EN GOBIERNOS ANTERIORES=....SEÑOR VARGAS ESTAMOS EN EL GOBIERNO DE LA UNIDAD NACIONAL MODERE LA LENGUA Y DEJE DE ECHAR CARBON. POR ESO YA LE ESTAN COGIENDO COLA EN EL PAIS. MAS BIEN DESEMPEÑESE BIEN EN EL CARGO Y CALLADITO

AUNQUE SEA DE UNIDAD..Y

AUNQUE SEA DE UNIDAD..Y PORQUE CALLAR LA VERDAD??.. ES QUE SOLO LOS FURIBISTAS SON LOS UNICOS QUE NO RECONOCEN LOS SOBERBIO Y CRUEL QUE FUE EL GOBIERNO DE ESTE CORRUPTO.. GOBIERNO DE ASESINOS..
SEÑOR RESPETE AL VERDADERO PUEBÑLO DE COLOMBIA.. AL QUE NO SE LE COMPRO PARA QUE HABLARA BIEN DE ESTE SEÑOR...