Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ahora limpian lo que ensuciaron

-A A +A
 

Una jornada de limpieza de la publicidad política exterior, emprendió la senadora Daira Galvis, quien obtuvo una de las votaciones más altas en Bolívar, en llave con la coordinadora de su campaña en Cartagena, la concejala María Del Socorro Bustamante.

“Es importante que así como se ensució Cartagena, los candidatos, electos o no, procedan a limpiar la publicidad que hoy causa contaminación visual”, dice María Del Socorro Busta-mante.
Sin embargo, esto no eximirá a la congresista de seguirle un proceso sancionatorio, al igual que a los demás políticos que saturaron la ciudad de propaganda política, por haber infringi-do la normatividad sobre el tema preelectoral, explicó ayer la alcaldesa Judith Pinedo, en de-claraciones a El Universal.
La concejala María Del Socorro Bustamante por su parte asegura que con esta jornada de limpieza finaliza su trabajo como coordinadora de la campaña que llevó a Daira Galvis a re-petir curul en el Senado de la República.
Los miembros de la campaña recalcan que aunque recibieron llamados de atención por parte de la Alcaldía Distrital por la publicidad que fijaron, están respondiendo con el com-promiso de dejar las cosas limpias.
Ahora, cuando las campañas políticas al Congreso de la República ya son historia, la ciu-dad aún las recuerda, toda vez que otros se hacen los de la vista gorda mientras que la ciudad permanece forrada de contaminación visual.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los ciudadanos cartageneros

Los ciudadanos cartageneros esperamos que todos los que ensuciaron y contaminaron limpien la ciudad de propaganda política

No es justo. Es que no deben

No es justo. Es que no deben usar esos espacios. En otros países sólo usan vallas especilizadas para eso. Los treinta millones que se va a seguir ganando dan para la limpieza y creo que algo le sobra. ¡Cultura ciudadana políticos!

Con esta Concejala si se

Con esta Concejala si se pueden hacer los de la vista gorda

Como gano ahora limpia y

Como gano ahora limpia y puede recuperar la inversion, pero como no hubiera ganado estaria limpia pero del bolsillo

qqqqqqqqqqqqq no se crean

qqqqqqqqqqqqq no se crean esta severa pantalla, esto es solo por que quedo yo vi a cuando tomaban fotos y demas solo para salir en el periodico, pero por mi barrio aun sige un mural de daira galvis y nada mas voy a esperar para ver cuanto dura hay

ESO ESTA MUY BIEN! FELICITO A

ESO ESTA MUY BIEN!
FELICITO A DAYRA POR SU TRIUNFO, Y A MARIA DEL SOCORRO PROXIMA ALCALDESA DE CARTAGENA, ASI SE HACE CARAJO!

PORQUÉ LE DESEAS ESE MAL A

PORQUÉ LE DESEAS ESE MAL A ESTE SUFRIDO PUEBLO?. DIOS NOS LIBRE DE QUE LA POLITIQUERÍA Y LA CORRPUTELA VUELVAN A HACER DE LAS SUYAS CON LA CIUDAD.

aja,,tienes toda la

aja,,tienes toda la razon,,,como quedo ahora se hace la bueana ciudadana disque quitando su propaganda politica,,,segurito si no hubiera quedado ahi estuvieran todavia sus cartelitos,,,corruptos he hipocritas es lo q son todos estos politicos