Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alberto Bernal, con la Orden Rafael Núñez en el grado de Gran Cruz

Hoy se realizará una sesión del Consejo Departamental de Gobierno en la que participará el triunfador de las elecciones a la Gobernación, Alberto Bernal.

Con muchos elogios y augurándole una fructífera gestión frente a los destinos del Departamento de Bolívar, el gobernador (e), Jorge Mendoza Diago, le impuso la Orden Rafael Núñez en el grado de Gran Cruz al próximo mandatario de los bolivarenses, elegido el domingo pasado, Alberto Bernal Jiménez.
Mendoza Diago destacó también las cualidades de Bernal Jiménez y su “brillante hoja de servicios en la actividad pública y privada”, y agregó: “no me cabe duda de que igual condecoración le hubiera podido ser impuesta sin necesidad de haber sido elegido gobernador por los bolivarenses".
Igualmente Mendoza Diago ofreció todo su apoyo al mandatario entrante y advirtió que encontraría en él durante todo el tiempo de su mandato, y cada vez que lo requiera, la voluntad indeclinable, de aportarle las luces que pudiera aportar, sobre su experiencia y gestión.

Consejo de Gobierno
Hoy a las 8:30 a.m. se realizará la que podría ser la última sesión del Consejo Departamental de Gobierno bajo la administración del gobernador (e) Jorge Mendoza Diago, ésta vez con la presencia de Alberto Bernal, quién a partir de éste domingo se convertirá, por declaración formal de la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional en Gobernador electo de Bolívar, esto es una vez concluyan los escrutinios departamentales previstos para esa fecha por mandato legal.
La sesión, que se realizará en el Salón Amarillo de la Gobernación de Bolívar, servirá para que los integrantes del equipo de gobierno saliente entreguen e ilustren al próximo Gobernador la situación de los procesos administrativos que se ejecutan.
Para eso también asistirán miembros del equipo de campaña de Bernal Jiménez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El doctor Alberto Bernal

El doctor Alberto Bernal estoy seguro que hara un excelente trabajo en la gobernacion , porque es un hombre con un gran historial de trabajo por nuestra querida ciudad .

CUAL CONDECORACION NI QUE

CUAL CONDECORACION NI QUE CARAJO LE PUSIERON ES EL PESO QUE TIENE EL DEPARTAMENTO DE BOLIVAR.QUE SE PARE FIRME PORQUE LE TOCA FIRMAR LO QUE LOS PATRONOS LE DIGAN-URGENCIA MANIFIESTA- Y DESPUES TENDRA QUE BUSCAR ABOGADO URGENTE.

pobre rafel nuñez,ponerle

pobre rafel nuñez,ponerle otra cruz encima,menos mal que el tiene los ojos cerrados.
SINVERGUENZAS. carajo.
propueta. cambiemos de nombre para hacerlo mas ilustre la condecoracion,quitemos a rafael nuñez quien debe estar emputao y pongamos a JUAN JOSE GARCIA eso si seria una gran cruz carajo.
Alberto te conozco tengo tristeza por ti y tu eleccion,seras el gobernador de los clientes de la politica,no tienes respaldo, del pueblo,sacastes menos votos que un candidato a la camara

Que Tipejos !! DESCARADOS !!

Que Tipejos !! DESCARADOS !!

El Dr. Bernal tiene una

El Dr. Bernal tiene una excelente e intachable hoja de vida por lo que sé que lo va a hacer bien sin presiones ni direccionamientos de nadie, porque lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria política. Exitos

SI COMO NO,SOBRE TODO SIN

SI COMO NO,SOBRE TODO SIN PRESIONES DE NADIE,ILUSO.

Felicito a Albertico por su

Felicito a Albertico por su triunfo, mañana le impondran la "GRAN MEDALLA DEL MITI-MITI", otorgada por Juan Jose Garcia.
Cuidate, si no, te vere en Ternera comiendo hamburguesas, iras preso, por las pilatunas de tus patrocinadores, y las ansias de dinero que tienes, porque tu estas mondao.
Mu duele, ojala no caigas, te advierto, una vez mas cuidate, te vere en problemas serios.
Esa "familia" que te rodea es mala.

El manteco de Juan Jose,

El manteco de Juan Jose, vestido de entero y listo para hacerle los mandados a su jefe, tendrá que tener mucho cuidado con alias "La gata" y obedecerla ciegamente, sino cachetadas y amenazas llevara por montón.

CUALES FUERON LOS MERITOS DE

CUALES FUERON LOS MERITOS DE ESTA MARIONETA,PARA QUE LO CONDECORARAN?,QUE SINVERGUENZAS.