Política


Alberto Osorio, nuevo concejal del PIN

ELÍAS BARRIOS TOUS

21 de mayo de 2011 12:01 AM

El Partido de Integración Nacional (PIN) le abrió las puertas al concejal Alberto Osorio, para aspirar a una reelección en la corporación en las elecciones del 30 de octubre, por esa colectividad.
Osorio había sido elegido en el 2007 por el partido Colombia Democrática, el cual quedó sin personería jurídica al no alcanzar el umbral con el número de votos que obtuvo en las elecciones al Congreso del año pasado, por lo que no podía respaldar su candidatura al Concejo.
Según el concejal, la amistad con sus colegas Lewis Montero y Alfredo Díaz Ramírez, motivaron su ingreso al PIN, toda vez que considera que la política se hace con amigos.
Así mismo, durante el acto en el que se firmó el acta de su ingreso al PIN, Osorio manifestó que además de la cercanía con los concejales y la afinidad con los principios de la colectividad, su ingreso se debía a una invitación que le hizo Enilce López, madre del senador Héctor Julio Alfonso López.
Por su parte, los miembros del PIN, aseguraron que el ingreso del concejal Alberto Osorio, le da un impulso a la colectividad para iniciar un trabajo con miras a las elecciones de octubre, el cual le permita obtener cuatro curules en el Concejo Distrital.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS