Política


Alcalde Campo Elías anunció que hoy sí sanciona el Plan de Desarrollo

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2012 12:56 AM

El alcalde de cartagena Campo Elías Terán anunció dijo a medios y periodistas locales refiriéndose al Plan de Desarrollo: “hoy lo sanciono”, pero se desconoce hasta ahora si lo hará por decreto o si sancionará el Plan aprobado por el Concejo, y del cual le fueron suprimidas unas facultades especiales para el manejo autónomo del presupuesto distrital.
Estas facultades le permitían al alcalde adicionar, trasladar recursos del presupuesto y hacer contrataciones y convenios sin necesidad de pedir autorización del Concejo, pero dicho manejo le fue derogado tras la aprobación del Plan.
Sectores que apoyan la decisión de Campo Elías Terán creen que el alcalde puede aprobar el Plan de Desarrollo por decreto y mantener sus facultades, en tanto otro sector cree que de hacerlo estaría cometiendo prevaricato, porque el tiempo ya se le agotó. (Lea más sobre el Plan de Desarrollo)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS