Política


Alcalde Carlos Otero oficializa nueve cambios en el gabinete Distrital

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2012 05:31 PM

El alcalde designado, Carlos Otero Gerdts, realizó nueve cambios en el gabinete Distrital luego de pedirle la renuncia al equipo de gobierno en días pasados.
Los funcionarios que entran hacer parte del gabinete Distrital son:
JAVIER MANUEL DORIA ARRIETA
Nombrado en reemplazo de Nausícrate Pérez Dautt, en la Secretaría del Interior y Convivencia y Ciudadana.
Abogado, egresado de la Universidad de Cartagena, magíster en Derecho de la Universidad del Norte. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Libre y en Derecho de Negocios, en la Universidad Externado.
Como experiencia laboral registra el cargo de director de la empresa Doria & Asociados, director jurídico de la Gobernación de Bolívar y abogado de la firma Toncel Abogados.
JUDITH PAOLA FLOREZ RUIZ
Será la nueva tesorera del Distrito en reemplazo Amaury Padilla Salcedo.
Es Administradora de Comercio Exterior, egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especialista en Gerencia Financiera. En su experiencia laboral se destaca el cargo de directora Regional Atlántico de la empresa Sunrise Cargo S.A. Además fue gerente de Regional Atlántico de la empresa Oceánica de Aduanas Ltda.
NERLIDES HERNANDEZ FRANCO
Nombrada en la Escuela de Gobierno y Liderazgo en reemplazo de Ramiro Cuadro García.
Es Licenciada en Pedagogía reeducativa, egresada de la Fundación Universitario Luis Amigo. Especialista en Gerencia Educativa de la Universidad de San Buenaventura. En la actualidad se desempeñaba como jefe de la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Distrital. Ha sido Secretaria de Educación de Bolívar, Gobernadora encargada y jefe de oficina asesora de Comunicación y Protocolo del Concejo Distrital.
RHINNEY SALAS CONTRERAS
Es la nueva directora de la Unidad de Servicios Públicos del Distrito en reemplazo de Mery Castro Pereira. Es abogada, egresada de la Universidad del Norte, especialista en Derecho del Medio Ambiente con experiencia en materia de agua potable y saneamiento básico.
Como abogada ha sido asistente en la firma servicios jurídicos empresariales. Litigante en asuntos comerciales, civiles y administrativos.
CAMPO ELÍAS ROMERO ROMERO
Fue nombrado como director de la cárcel de San Diego en reemplazo de Manuel Meza Ospino. Tiene como profesión abogado, egresado de la Universidad del Atlántico, cuenta con diplomados en Ciencia Política y Sistema Penal Acusatorio de la Universidad de Cartagena.
Como experiencia laboral se destacan asesorías en la Gobernación de Bolívar, asistente administrativo de la unidad de auditoría del Consejo Superior de la Judicatura, asesor jurídico de la Secretaría de Educación, Alcalde Menor de Cartagena. También laboró en la Fiscalía General de la Nación, Contraloría, Personería y el Concejo Distrital.
DIAMYS PATRICIA TOUS MENDOZA
Nombrada en la oficina de Control Disciplinario, en reemplazo de Luz Rocío Romero. Es abogada, egresada de la Universidad de Cartagena, con experiencia en administración pública, especialmente en cobro coactivo y administración del talento humano. Se desempeñaba como abogada externa en la Secretaria del Interior y en la Oficina Asesora jurídica de la Alcaldía de Cartagena.
ELVIA LUZ BAENA MALO
Reemplaza en el cargo de asesora a Nubia Chams. La nueva funcionaria es abogada, egresada de la universidad San Buenaventura y especialista en derecho administrativo de la Universidad Libre. Ha trabajado en la Alcaldía de Cartagena, Gobernación de Bolívar y la Rama Judicial de Cartagena.
RAMÓN EMIRO VERBEL HERAZO
Nombrado como director de la Oficina de Archivo Administrativo en reemplazo de Mariana del Villar.
Abogado, egresado de la Universidad Simón Bolívar, especialista en Derecho Procesal Civil de la Universidad Externado.
Como experiencia laboral se destacan asesorías jurídicas en la Personería Distrital, en la empresa Julio c. Paternina y compañía LTDA y Geyso S.A.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS