Política


Alcalde electo instala comisión de empalme

REDACCIÓN POLÍTICA

09 de noviembre de 2011 12:01 AM


La instalación formal esta prevista para las 10:30 de la mañana, y según confirmaron voceros del alcalde electo, al encuentro asistirá la alcaldesa Judith Pinedo, así como directivos de las Naciones Unidas, que diseñaron una metodología técnica para el procedimiento efectivo y rápido en los procesos de empalme, en los que Cartagena al igual que Bogotá y Medellín servirán como ciudades pilotos en todo el país.
Se conoció que el proceso de empalme tendrá como característica el manejo de ejes temáticos, tales como los de educación, salud, seguridad, movilidad, comunicación, vivienda y movilidad, entre otros.
“Se busca que sea una acción ejecutiva en la que la administración entrante analizará los programas desarrollados durante la administración Pinedo, con el firme propósito de encaminar algunos de ellos a darle continuidad”, dicen representantes del Alcalde electo.
Por el gobierno entrante el alcalde electo Campo Elías Terán Dix nombró como coordinadora de la comisión de empalme a Silvana Giaimo Chávez, mientras que por el saliente será Nubia Chams San Martín.
“El objetivo es darle formalidad a la comisión de empalme, la que como directrices tiene mirar cómo encontramos la administración actual para que a partir de allí, emplear las estrategias necesaria para darle cumplimento a nuestro programa de gobierno y podamos contextualizar nuestro plan de desarrollo. Se pretende mirar hacia adelante y nunca por los espejos retrovisores”, enfatizó el nuevo alcalde Terán Dix.
Para los actos de instalación además de las autoridades civiles y policivas y militares se encuentran como invitados especiales todos periodistas de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS