Política


Alcalde empieza mandato con reuniones para organizar planta administrativa

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2013 01:21 PM

En su primer día como alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, empezó un ciclo de reuniones encaminadas a organizar la parte administrativa del Distrito, dialogó con algunos de sus secretarios y con la Policía Nacional para definir, entre otras, quienes lo acompañarán en su esquema de seguridad.
El mandatario distrital dijo que ya se empezó a organizar la planta administrativa para arrancar en firme con su administración y terminará en los próximos días las reuniones de empalme.
“Estamos definiendo la planta administrativa y lo concerniente al día a día porque es necesario  organizar la casa para poder comenzar a trabajar en cada uno de los problemas que presenta la ciudad”, dijo.
Vélez Trujillo manifestó que durante la mañana asistió a un desayuno en la Cámara de Comercio para reafirmarles que necesitará de su ayuda para trabajar mancomunadamente y sacar a la ciudad a delante.
RECORRIDO POR OBRAS
Luego de una reunión con el secretario de Infraestructura, Ramón León Hernández, el alcalde Dionisio Vélez informó que hará un recorrido varias obras inconclusas para hacer seguimiento e impulsar su culminación.
“El día jueves vamos a hacer un recorrido para visitar todas las obras que están en los diferentes barrios para hacerle seguimiento y como lo he venido diciendo ustedes me verán en la calle trabajando por la ciudad”.
El alcalde también advirtió que durante la semana se reunirá con el Comandante de la Policía Nacional, para exigir resultados en materia de seguridad ya que su prioridad es devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS