Política


Alcalde Gustavo Petro rendirá versión libre en la Procuraduría

COLPRENSA

13 de mayo de 2013 04:15 PM

Este martes en la mañana se realizará en el Salón de Audiencias de la Procuraduría General de la Nación la diligencia de versión libre en la cual el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, explicará los alcances del nuevo modelo de recolección de basuras que implementó en la ciudad.
La diligencia se realizará por petición del propio Petro luego de que el Ministerio Público cerró la etapa de pruebas que ordenó en desarrollo del proceso que busca establecer posibles irregularidades en la crisis que vivió la ciudad a finales del año pasado.
Según dijo el propio burgomaestre, este martes demostrará que cumplió con la puesta en marcha del nuevo modelo y que le evitó a la capital del país una crisis ambiental de grandes proporciones y logró conjurar el intento de saboteo que planeaban los operadores privados.
Evitamos el daño ambiental a la ciudad, sustituimos el incumplimiento de la ley de los operadores privados y garantizamos la continuidad del servicio. Transformamos las condiciones económicas no rentables que nos obligaron a tomar, por ejemplo, usando las volquetas. Redujimos los costos de estos vehículos cuando trajimos los compactadores arrendados y ahora los disminuimos aún más reemplazando toda esta flota por una nueva. Así será demostrado en las instancias disciplinarias”, dijo el Alcalde la semana pasada.
El alcalde también anunció que les pedirá a los operadores privados la devolución de los bienes que, consideró, son de propiedad de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS