Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde la emprende contra publicidad política ilegal

-A A +A
 
El procedimiento de retirar la publicidad política ilegal en la localidad 3 lo encabezó y coordinó el alcalde local, Edgar Arrieta, en persona, quien sostuvo que este tipo de operativos se mantendrán constantemente para obligar a quienes infringen las normas que regulan la publicidad política,  a que las acaten y las respeten.
“Permanentemente con el apoyo de la brigada de Espacio Público que tenemos en esta localidad estamos pendiente a que se cumpla la normatividad vigente en cuanto al tema, no solo de publicidad política, sino todo lo que tiene que ver con publicidad visual exterior y es por eso que en estos últimos días, se han organizado operativos que dieron como resultado mucha publicidad puesta en sitios no adecuados de la localidad”, añadió Arrieta.
El alcalde hizo un llamado enérgico a los candidatos y a las distintas corporaciones públicas, para que se abstengan de seguir ensuciando las calles y barrios de esta zona, al suroccidente de la ciudad.
 “Nosotros debemos ser garante de que tengan la seguridad de hacer sus campañas, pero también deben entender que tienen que cumplir con la normatividad que expidió la Registradurìa Nacional del Estado Civil  que luego reglamentó la alcaldía mediante un decreto que dice cuáles son los sitios adecuados para fijar la publicidad política. Aquella que esté en sitios no aptos va ser quitada y borrada como lo hemos hecho en estos días”, explicó el alcalde.
Los avisos retirados
Dentro de la publicidad política que fue retirada durante este procedimiento se encuentran avisos alusivos a los nombres de Edwin Acevedo, un aviso, Amaury Padilla, un aviso, Cesar Pión 47 avisos, Edgar Miranda 12 avisos, Libardo Díaz2 avisos, y Américo Mendoza, 6 avisos, Orieta Vásquez a la Asamblea Departamental., un aviso y Leidy Vargas, dos avisos, además de otros aspirantes al Concejo de Cartagena
 
Notas recomendadas
2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Deben ser sancionados

Deben ser sancionados econòmicamente por lo menos con el valor de la mano de obra e insumos para dejar el sitio como estaba.

ESO NO SOLUCIONA NADA, ES UN

ESO NO SOLUCIONA NADA, ES UN SOFISMA DE DISTRACCIÓN, HOY SALIÓ EL APOYO A MARIA SOCORRO DEL "MIO" Y YA TENÍA EL APOYO DE LA MIAU, ESTO ES COMO LA CANCIÓN "OYE TE HABLO DESDE LA PRISIÓN".

jajajajajajajajaa.

jajajajajajajajaa.