Política


Alcalde solicitó al Concejo facultades para contratar

REDACCIÓN POLÍTICA

10 de julio de 2012 12:01 AM

Dos proyectos de acuerdo fueron presentados para su aprobación por el gobierno de Campo Elías Terán, ante el Concejo Distrital para ser revisados y estudiados, antes que concluya el presente período de sesiones ordinarias que va hasta el 31 de este mes.
El primer proyecto  de acuerdo busca conceder facultades al alcalde Terán para armonizar el presupuesto del 2012 con el presupuesto del Plan de Desarrolloen Cartagena hay Campo para todos y todas”.
Para este primer proyecto fueron designados como ponentes los concejales, Wilson Toncel (de Cambio Radical) William Pérez (Partido de la U) David Dáger (del Partido Liberal) y Alfredo Díaz (del PIN); y como coordinador fue seleccionado el concejal  Américo Mendoza (de ASI).
El segundo proyecto de acuerdo busca autorizar al alcalde de Cartagena, para organizar la contratación pública distrital en ciertos casos en que se requiere esa autorización previa.
Se definió que un miembro por bancada serán ponentes en este segundo proyecto, siendo el coordinador, el concejal conservador, Andrés Betancourt.
Betancourt, solicitó al presidente del Concejo, Rafael Meza, que fueran asignadas las fechas de las audiencias públicas para el estudio de estos dos proyectos, lo cual será informado en esta misma semana.
Se prevé que la solicitud de estas facultades será un proceso bastante duro para el Distrito,  que busca desatrancar la continuidad de la contratación distrital, como medida preventiva para evitar una especie de parálisis administrativa del gobierno de Campo Elías Terán, tras sus primeros 6 meses en La Aduana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS