Política


Alcalde Vélez viaja a Bogotá a reconfirmar recursos para el fondo de agua

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2013 12:42 PM

El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, viajó este jueves a Bogotá para continuar con las reuniones de acercamiento con el Gobierno Nacional, que como ya ha dicho “será colaborador permanente de la administración distrital”.
A su salida de Cartagena para la capital del país, Vélez aseguró que se reunirá con algunos ministros aprovechando la etapa de empalme con el Gobierno Nacional.
“Estaremos reunidos con el doctor Bruce MacMaster para temas de apoyo para la ciudad, posteriormente estaremos con la doctora Silvia Rut del PNUD con un mensaje de fortalecimiento para la alcaldía de Cartagena, también nos vamos a reunir con el Ministro del Interior, Fernando Carrillo para afinar los diferentes convenios para la ciudad de Cartagena”, dijo el Alcalde.
Vélez Trujillo también comunicó que se reunirá con el Viceministro de Agua para reconfirmar recursos millonarios para invertir en el fondo de agua y que estaban a punto de perderse.
“Hoy tendremos la reconfirmación de unos recursos para el fondo de agua que estaban de alguna manera empantanándose y que son cerca de 18 mil millones de pesos que harán parte de algunos programas para la ciudad  y los vamos a recuperar de la mano de la doctora Sandra Besudo y del viceministro de Agua”.
Así mismo explicó que estos recursos “sería para llevarla agua a muchos más barrios de la ciudad y poner más disponibilidad en materia de servicios públicos de la ciudad”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS