Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcaldes y Gobernadores se reunirán en Bogotá

-A A +A
 

Durante los días 7, 8 y 9 de julio, los alcaldes y gobernadores de todo el país dejarán temporalmente sus despachos para participar del seminario de Actualización en Administración Pública.

Este evento es organizado por la Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios) y la Contraloría General de la Nación, en asocio con la Escuela Superior de Administración Pública y la Universidad Internacional de Florida (Estados Unidos).
De acuerdo con Fedemunicipios, "el objetivo de este seminario es ofrecer herramientas que faciliten la actualización de los conocimientos que sobre administración pública tienen los mandatarios locales y regionales, para que así se fortalezca la gestión al interior de las entidades territoriales".
A lo largo de estos tres días intervendrán personajes de la vida nacional como el Contralor General de la República, Julio César Turbay Quintero; el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado; y el embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield.
Los alcaldes y gobernadores, a quienes va dirigido este seminario, escucharán conferencias magistrales y tendrán espacios de participación para dialogar con los conferencistas sobre las temáticas propuestas.
El evento será presidido por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A estos señores, en su gran

A estos señores, en su gran mayoria, pueden darle todos los seminarios que quiera el gobierno nacional, para capacitarlos y para que sepan administrar, pero no, haran todo lo contrario de lo que les indiquen allí, pues no tienen sentido de pertenencia con sus regiones o municipios. Por eso muchos clamamos que se acaben las elecciones y que vuelva el sistema antiguo.

AL ALCALDE DE ARJONA NO LE

AL ALCALDE DE ARJONA NO LE SIRVEN PARA NADA ESAS REUNIONES,ES QUE NO DEBE IR, A QUE, SI EN ESTOS TRES AÑOS LO QUE A HECHO ES INAUGURAR LAS FIESTAS DE TOROS Y LOS LANGUIDOS FESTIVALES QUE SE REALIZAN POR ACA.ESO QUE SE VA AGASTAR EN PASAJES Y BIATICOS QUE LO DONE, REALIZANDO AYUDAS A MUCHOS INDIGENTES Y DEMAS QUE TENEMOS.

OYE Samkin, tienes razón, hoy

OYE Samkin, tienes razón, hoy por casualidad estuve en esta población realizando algunas vueltas y ví cuando el señor que se hace llamar alcade salía de su casa y el ayudante de turno le llevaba la maletica roja y el saco con corbata... CORBATA !!!! SI ESE ES EL CARGO EXACTO QUE TIENE ESTE SEÑOR EN ARJONA

UNA CORBATA MAS QUE DESANGRA

UNA CORBATA MAS QUE DESANGRA LAS ARCAS DEL MUNICIPIO... Y NO ES QUE DIGA QUE UN BUEN ALCALDE, UN BUEN GOBERNADOR EN FIN UN BUEN GOBIERNO SE MIDA POR LA CANTIDAD DE OBRAS QUE REALICE... NO , UN BUEN GOBIERNO SE MIDE POR LA GESTION QUE ESTE HAGA... A ESTE SEÑOR NO SE LE DEBERIA PAGAR, SI NO ESTA HACIENDO NADA, DEBERIAN DECLARARLO INSUBSISTENTE...

Y ES QUE NOSOTROS MISMOS

Y ES QUE NOSOTROS MISMOS TENEMOS LA CULPA !!!! COMO ES QUE ELEGIMOS A ESTOS MANDATARIOS, SOLO POR UNA BOTELLA DE RON, UNA LAMINA DE ETERNIT O UNA BOLSA DE CEMENTO... ELEGIMOS A JOACO BERRIO, A JULIO CASTAÑO, A JUDITH PINEDO, ETC... ES QUE SOMOS CULPABLES.. OJALA Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO COMETAMOS LOS MISMOS ERRORES

Con una bolsa de cemento le

Con una bolsa de cemento le hechamos el pisito a nuestro frente, pero la carretera mala y el paso de vehiculos lo dañan de que sirvió? de nada... Con una botella de ron de mala calidad nos intoxicamos, llegamos al hospital y no nos atienden porque no le han pagado a los médicos y/o no hay elementos... Con una lámina de eternit tapamos la gotera que tenemos en la casa, pero se nos inunda la misma porque no se han realizado los mantenimeintos a los caños y las basuras taponan los mismos...