Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Alcaldesa se pronuncia sobre renuncia de Secretaria General

La alcaldesa Judith Pinedo explicó las razones de la renuncia de la Secretaria General del Distrito, Vivian Eljaiek, quien presentó su renuncia irrevocable ante la alcaldesa Judith Pinedo Flórez.

La Mandataria explicó que la renuncia de la ahora ex funcionaria, obedeció a asuntos de carácter familiar, a los cuales necesitaba dedicar mayor parte de su tiempo.
“Vivian tiene una situación familiar que necesita mucho tiempo disponible para poder atender, no se siente satisfecha de cumplir una misión recortándole tiempo al trabajo, porque es una persona muy comprometida”, dijo la Alcaldesa.
Pinedo Flórez destacó las múltiples cualidades que mostró Eljaieck durante su desempeño en su Administración.
“Con el dolor de ella, renunció, porque es una persona que está apasionada con el tema público, es una gran gerente y una maravillosa Secretaria General”, aseguró.
La Alcaldesa aseguró que Eljaiek, quien en varias ocasiones fue designada por la Mandataria como Alcaldesa encargada, le había comunicado su decisión hace un mes, y que aún no está definida la persona que será su reemplazo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

uuy siiii como nooo!!

uuy siiii como nooo!!

La que deberia renunciar es

La que deberia renunciar es la alcaldesa, demasiada alaraca y poco gobierno, vivimos en una ciudad invivible,,,,,mas mendigos, cinturones de miseria, mas trancones, un Bazurto inmamable, cada rato se va la luz, la comida mas cara, mas mototaxis, mas invasion del espacio publico, cada dia mas gamines, donde esta la reduccion de la pobreza definitivamente los pajaros negros traen mala suerte.

ahora falta ELLA. se las dejo

ahora falta ELLA.
se las dejo alli. jajajajajajaja

Cuando los amigos lo empiezan

Cuando los amigos lo empiezan a dejar solo (a) es porque la cosa no pinta nada bien , seguro sabremos en algunos meses las verdaderas razones ......... pero especulando , no tendrá algo que ver con la firma de contratos de compraventa y/o cesión de bienes de uso público , mal llamados baldíos ?
Dra. Recuerde que un funcionario publico comete delito por acción u omisión!!

Mariamulata, emula a tu

Mariamulata, emula a tu amiga.

dra judith como toda

dra judith como toda cartagenara que se respete me imagino que sabe nadar ? entonces unda////////////arranque por dios no haga mas ridiculo y vayase.

ALGO ANDA BIEN MAL EN LA

ALGO ANDA BIEN MAL EN LA ALCALDIA Y VIVIAN COMO TODA PERSONA INTELIGENTE QUIERE SACAR SUS TRAPOS ANTES QUE SE HUNDA ELBARCO POR COMPLETO...Y AHORA QUIEN VA A RESPONDER POR TODOS LOS CARROS QUE SE VAN A PODRIR CON LA SALIDA DE LA BAHIA SOBRE CASTILLOGRANDE Y DEMAS....YA QUE ESTO SE VEIA VENIR Y NO SE HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA....QUE SIGA LA RUMBA DE PAJAROS... Y QUE DIOS NOS PROTEJA

A la Alcaldesa la dejan sola

A la Alcaldesa la dejan sola los funcionarios que actan de manera honesta, para ella el buen funcionario es el le aguanta las rumbas hasta la 5 de la madrugadas, hagan un analisis y miren el perfil de los funcionario que han abandonado el barco, los que no son como ella, los que prefieren irse antes de nlodar sus hojas de vida que con tanto sacrificio han construido

muy bien dra vivian salga de

muy bien dra vivian salga de alli ya que nunca fue su espacio . ud era mas que ese cargo. vea que todo el que servia ya se fue de esa administracion. ahora que nombren a oscar brieva o al gran INEPTO, FLOJO Y BRUTO DEL TAL BERNARD GILCRIST. dios mio, cuanta ignorancia en esa administracion. sigan bebiendo carajo que para eso es el poder.