Política


Alias Juancho Dique dice haber sido amenazado por el senador Javier Cáceres

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2011 11:33 AM

Así lo denunció Uber Enrique Banquez Martínez, alias 'Juancho Dique', en una teleconferencia ante magistrados del Consejo de Estado, dentro del proceso que se sigue al Congresista bolivarense, Javier Cáceres Leal, por presuntos apoyos que recibió de grupos paramilitares para llegar al Senado.El diario El Tiempo publicó que Juancho Dique, afirmó que las amenazas se iniciaron después de declarar contra Cáceres en la Corte.
Según el matutino, Banquez Martínez afirma que intermediarios que han servido de mensajeros, le han dicho que supuestamente el Senador le manda a decir que él tiene poder en la Fiscalía, que si él quiere lo hace mandar para Estados Unidos o pone presa a su esposa.
Agregó Juancho Dique que estas amenazas vienen desde el 2008, cuando se iniciaron sus versiones libres. Sin embargo, esperó a que su esposa se pusiera a salvo antes de hacerlo saber a las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS