Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Álvaro Uribe ofrece disculpas por haber nombrado a Jorge Noguera

-A A +A
 

En su primera reacción pública tras la condena a 24 años de cárcel proferida contra el exdirector del DAS Jorge Noguera, el expresidente Álvaro Uribe ofreció disculpas a la ciudadanía por haberlo nombrado en ese cargo.

En su cuenta en Twitter Uribe Vélez escribió: “Nombré a Jorge Noguera por su hoja de vida y su familia, he confiado en él, si hubiera delinquido me duele y ofrezco disculpas a la ciudadanía”.

Noguera fue nombrado por Uribe, en una decisión polémica, para dirigir el Departamento Administrativo de Seguridad durante su primer gobierno, para el que se posesionó en 2002.

Tras las críticas escuchadas durante el proceso de investigación y juico contra Noguera Cotes, el expresidente Uribe se comprometió a que si su exfuncionario era condenado, él le ofrecería excusas al país.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De tal palo tal astilla.

De tal palo tal astilla.

¡ CINICO DESMADRADO !

¡ CINICO DESMADRADO !

CINICO,PRONTO LA JUSTICIA

CINICO,PRONTO LA JUSTICIA CAERA SOBRE TI.

Sr. Expresidente!!! tambien

Sr. Expresidente!!! tambien ofrecera disculpas por la directora del DAS que esta en panama, por los ministros de Agricultura y por sus otros funcionarios... por favor pueblo colombiano ya nos dimos cuenta que sus 8 años fueron falsos positivos que verguenza..

Que ofresca Disculpas por

Que ofresca Disculpas por toda la cupula, el congreso, y que aprueben la ley de cadena perpetua pa que la estrene el!!!

eso fue a sus espaldas, señor

eso fue a sus espaldas, señor uribe ese director hacia lo que daba la gana, razón usted creía en la inocencia de ese buen muchacho.el mejor presidente y no sabia lo que hacia su subalterno del DAS. ese es el partido de la U . que bueno seria castigar el 30 de octubre a todo lo que huela U.

Si esa rabia que le tenemos a

Si esa rabia que le tenemos a este señor y a todo lo que a el huela la tuvieramos por TODOS los corruptos de este pais y los castigaramos en las urnas tendriamos mas posibilidades de ser los mas ricos del mundo TODOS.Tenemos mente para lo que nos conviene solamente.

Si a Noguera le clavaron 25

Si a Noguera le clavaron 25 años de cárcel, a Uribe, que dijo que metía las manos por Noguera, le meterán 50 años. De eso trata lo de "meter las manos", le toco el turno al paraco mayor. Que no nos venga con "pedir disculpas". Eso no sirve. Justicia es lo que reclamamos los colombianos.

DISCULPAS!!!!!... jajajaja no

DISCULPAS!!!!!... jajajaja no me hagas reir eneno paraco!!, si tututututu tambien caeras!!!... disculpas... el cree que la gente es marik, que se disculpe por haber sido presidente y por todas las porquerias que hizo mas bien.

dos frases para recordar que

dos frases para recordar que Expresidente paraco dijo sobre Noguera "Seguiré creyendo en Jorge Noguera, porque lo he conocido como un hombre honesto y claro" del12/4/06 y "Pongo las manos en el fuego por él" del 22/11/06.. jejejejejeje.... se te quemaron. DESCARADO