Política


Analizan primer año del gobierno Terán

REDACCIÓN POLÍTICA

27 de febrero de 2013 12:01 AM

Cambios en el gabinete, financiación de campañas, relaciones con el Concejo, infraestructura, movilidad, seguridad, lecciones aprendidas y lo que se espera para este 2013 son los asuntos que se tratarán y analizarán en un espacio de discusión ciudadana denominado `Hablemos lo nuestro´ que se llevará a cabo este jueves 28 de febrero en el Centro de Convenciones desde las 4:00 p.m.
Este encuentro está liderado por la Comisión de Debates Políticos de Bolívar y el tema escogido es el primer año de Gobierno bajo la administración del Alcalde Campo Elías Terán.
Para hablar de este asunto se han invitado actores políticos desde la institucionalidad como Nausícrate PérezFelipe Merlano y líderes de opinión como el ex alcalde Manuel Domingo Rojas, Mónica Fadul, directora del Consejo Gremial de Bolívar y Antonio Quinto Guerra, presidente del Concejo de Cartagena. El debate será moderado por María Claudia Peñas Arana, Líder de Asuntos Políticos de Funcicar,.
Este ejercicio podrá ser seguido a través de los medios de comunicación que integran la Comisión de Debates Políticos de Bolívar; El Canal Cartagena, El Universal y RCN radio. En el Canal Cartagena se transmitirá en diferido este viernes 1 de marzo y el domingo 3 de marzo a las 7:30 p.m.

Comisón de Debates
La Comisión de Debates Políticos de Bolívar es una entidad promovida por un grupo de instituciones representativas de la ciudad y el departamento de Bolívar, medios de comunicación, sector académico y el sector gremial quienes buscan fortalecer el intercambio de comunicación política a través de la generación de espacios de diálogo políticos abiertos a la ciudadanía, en los que se discutan temas de interés ciudadano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS