Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Angelino Garzón derrotado en la OIT

-A A +A
 

El vicepresidente colombiano que luchaba este lunes por la secretaría general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) fue derrotado en la quinta ronda de votaciones.

El vicepresidente Angelino Garzón quedó descartado para ser el Director de la Organización General del Trabajo (OIT), al ubicarse en el tercer lugar detrás del sindicalista británico Guy Rider y del francés Gilles de Robien

Después de cinco rondas de votación en el Consejo de Administración, Garzón quedó por fuera de la pelea y se espera que en aproximadamente una hora se conozca el nombre del nuevo director de la organización internacional.

Así las cosas, el nuevo director de la organización internacional será europeo y se espera que en menos de una hora se conozca el nombre de la persona que reemplazará al chileno Juan Somavia, quien está al frente de ese organismo desde 1998.

Durante la jornada, el primer eliminado fue el candidato de Níger, Ibrahim Assane Mayaki, quien obtuvo solo un voto. En la segunda ronda, quedaron por fuera los candidatos por Senegal, Assane Diop y de Suecia, Mona Sahin.

En la tercera y cuarta ronda quedaron descartados los candidatos por Holanda, Ad Melkert, y Malasia, Jomo Kwame Sundaram.

El Consejo de Administración seguirá sufragando hasta que uno de los dos candidatos obtenga 29 votos. La instancia encargada de la elección está compuesta por 56 miembros: 28 representantes de gobiernos, 14 de empleadores y 14 trabajadores.

Notas recomendadas
2455 fotos
69174 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y QUIEN DIJO QUE ESTE

Y QUIEN DIJO QUE ESTE "LECHON" QUEDARÍA PARA ESE CARGO? SI QUEDO DE VICEPRESIDENTE FUE POR SANTOS Y SANTOS A SU VEZ POR URIBE POR AGRADECERLE SIEMPRE EN LOS DEBATES (BUENA ESTRATEGIA) AHORA EL MEJOR AMIGO ES CHAVEZ, BUENO LECHON A SEGUIR CON TUS BURRADAS ACA EN COLOMBIA

ESTE CERDO CREÍA QUE ALLÁ

ESTE CERDO CREÍA QUE ALLÁ IBAN A COMERLE CUENTO COMO LE COMIERON ACÁ LLEVÁNDOLO A LA VICE PRESIDENCIA. QUE VERGÜENZA VERLO HABLAR. BUENO SI ACÁ TENEMOS UN MIQUITO DE ALCALDE ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN CHIMCHOMBIA.?