Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Angelino Garzón sigue recuperándose

-A A +A
 

El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, permanece en la unidad de cuidados intensivos y su evolución continúa siendo satisfactoria.

Después de realizarle cinco puentes coronarios, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, está consciente, respirando por su propia cuenta y sin ningún tipo de complicación hasta el cierre de esta edición.
Así se reportó en el último parte médico de la clínica Shaio en donde se encuentra desde el lunes el Vicepresidente por una angina de pecho.
Garzón permanece en la unidad de cuidados intensivos y su evolución continúa siendo satisfactoria.

Visita del Presidente
Ayer, antes de su encuentro con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en Santa Marta, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitó hacia las 10 de la mañana, al vicepresidente de la República, Angelino Garzón.
“Lo vi (a Garzón) muy bien, están muy bien sus arterias, quedaron mejor de lo que estaban antes”, afirmó Santos, quien está de cumpleaños, al igual que la esposa de Garzón, Monserrat Muñoz.
Los dos se dieron un saludo afectuoso de cumpleaños, en el momento en que se encontraron en la clínica Shaio, donde está internado Garzón.
Santos afirmó que vio a la familia tranquila y animada, y que pudo hablar por medio de señas con su Vicepresidente, teniendo en cuenta que no le permiten hablar por su estado de recuperación.
Según el Presidente de la República, Garzón está en medio de dos Santos: entre él como Presidente y el médico cirujano que lo atendió, Hernando Santos, quien es hermano del ex vicepresidente de la República Francisco Santos.
El presidente Santos reiteró que no nombrará a nadie para reemplazar a Garzón mientras este se encuentra hospitalizado y aseguró que esperará hasta que el Vicepresidente se recupere. Se estima que esté hospitalizado por lo menos durante los próximos 10 días, sumado a un mes que requiere de rehabilitación.

Habla el médico
De acuerdo con el médico, el Vicepresidente podría ser trasladado a una habitación en los próximos dos o tres días, después de que supere el proceso postoperatorio.
El cirujano cardiovascular Hernando Santos Calderón, quien asistió la cirugía de Garzón, explicó que se trató de un procedimiento rutinario, pero que no deja de tener complicaciones de infección y de sangrado durante el proceso de postoperatorio.
“Es una cirugía rutinaria, pero todos los pacientes son diferentes y algunos se pueden complicar, puede estar alrededor del 5 por ciento, pero uno no sabe qué pacientes caen en ese porcentaje. Es una cirugía muy agradecida, después uno ve a los pacientes en uno o dos meses, como unos voladores”, manifestó.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese