Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aníbal Gaviria, el candidato liberal a la Alcaldía de Medellín

Como resultado de varios días de diálogos entre los dos precandidatos del Partido Liberal a la Alcaldía de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra y Aníbal Gaviria, esa colectividad decidió por unanimidad designar a éste último como el aspirante a la Alcaldía de la capital de Antioquia.

La decisión fue producto de un acuerdo donde los dos precandidatos acordaron trabajar de forma en un acuerdo ideológico para la construcción de una agenda conjunta, incluyente y plural para gobernar la ciudad.

El directo del Partido Liberal, Rafael Pardo, celebró que los precandidatos hayan logrado el acuerdo y dijo que “estamos más que satisfechos por el consenso al que hemos llegado”.

Gaviria dijo que enfocará su candidatura “a estimular a los liberales, a quienes componen la base y a quienes por una u otra circunstancia se alejaron de ella”.

Así mismo, Pardo le pidió al presidente del Concejo de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, que en los comicios de octubre aspire a su reelección en el Concejo de la ciudad.

Guerra dijo estar complacido de representar al liberalismo nuevamente en el cabildo de su ciudad.

Aníbal Gaviria Correa

El candidato liberal a la Alcaldía de Medellín es un empresario y periodista nacido en Medellín. Realizó diferentes estudios en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard, y participó en diferentes programas académicos en la Universidad John F. Kennedy.

Con 38 años de edad se convirtió en gobernador de Antioquia, gestión que lo llevó a convertirse en el mejor gobernador de Colombia.

Para la consulta popular que el Liberalismo hizo en 2009 de cara a las elecciones presidenciales de 2010, Aníbal Gaviria obtuvo la segunda votación más alta (115 mil votos). Posteriormente se convirtió en la fórmula de Rafael Pardo a la Presidencia de la República.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese