Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Antanas Mockus reconoce errores durante su campaña

El ex candidato presidencial del Partido Verde Antanas Mockus se refirió este lunes a posibles fallas que pudieron provocarle la derrota en las pasadas elecciones presidenciales.

En diálogo con Caracol Radio, Mockus reconoció que la falta de alianzas con otros partidos políticos para segunda vuelta le restó puntos y aceptó que esto “es una lección para aprender”.

De la misma manera como lo hizo el domingo al reconocer su derrota, el ex alcalde de Bogotá exaltó la victoria de su contendor Juan Manuel Santos.

Además, reiteró que el Partido Verde no hará oposición, pero sí hará un papel fiscalizador con el próximo gobierno: “Para apoyar cuando haya que hacerlo, y criticar cuando haya motivos”.

Finalmente aseguró que trabajará por el fortalecimiento de su movimiento.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo importante no es ganar o

Lo importante no es ganar o perder, lo importante es aprender de la experiencia; el mensaje de Mockus, fue interesante, a mi me gustó y le di mi voto; pero no ganó; ahora nos toca cerrar filas en torno a la búsqueda de la concordia entre los colombianos, vamos a poner de nuestra parte para hacer eso posible; creo que si Santos cumple su promesa y demarca su territorio con un estilo propio, acorde con su discurso, es posible; pero si se aparta, será otro defraudador.

Que alegria ver comentarios

Que alegria ver comentarios como el suyo!. Se nota que usted es una persona educada, decente, culta y civilizada. Personas como usted son las que requiere este foro, para demostrar que en Colombia, y en este caso en Cartagena, si hay gente pensante que expresa su opinion sin recurrir a la vulgaridad y el irrespeto por los demas. Me identifico con sus palabras. Cordial saludo.

POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JORGE

POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JORGE DANILO USTED QUE ES UNA PERSONA DE EDAD, QUE ESTA LLAMADO A LA PONDERACION EN SUS COMENTARIOS, TOMA UN CAMINO ACORDE CON LAS CIRCUNSTANCIAS DE MOMENTO, ESTOY DE ACUERDO CON USTED HAY QUE ABRIR Y SER LIBERADOR DE ESPACIOS, AUNQUE VOTE POR SANTOS, ESTOY PENDIENTE DE ESE MENSAJE DE UNIDAD HAY QUE RECIBIRLO CON LAS PUERTAS ABIERTAS. PARTICIPEMOS DESDE NUESTRAS CASAS MEORANDO NUESTRAS RELACIONES CON LOS DEMAS ASI SE CONSTRUYE PAIS.

MOCUS perdió por su

MOCUS perdió por su incapacidad de comunicación.
Sabe tanto que sabe a... y no se sabe expresar, no puede, no pudo... Se enredó en todas sus "explicaciones". Ni el se entendía.
Lucho hubiera sido mejor representante del verde. Por lo menos tiene lengua.
Mi jardinero se dió cuenta, se expresa mejor, con mas fluidez. Con mas coherencia.
Un profesor que no se sabe comunicar, no sirve.

ami personalmente que soy

ami personalmente que soy Uribista y voté por Santos me cae bien Mockus por ser una persona Neutral, pero la verdad es que aun no esta preparado para gobernar un pais con un conflicto tan complejo para el cual se necesita una persona de caracter fuerte y Mockus carece de caracter lo cual es peligroso para Colombia, ya que se ha recuperado mucho con Uribe..

jjajajajaj

jjajajajaj

caramba,que Dios ilumine esa

caramba,que Dios ilumine esa mente para bien de todos los colombianos y marque su territorio,se entienda con la institucion que son los partidos y no con los caciques puesteros,separe y respete los pilares de la democracia,el legislativo y judicial,respete los impuestos,la vida y que aprenda que en la vida no todo vale aunque funcione,vote por mockus AHORA cerrare filas con el presidente al fin de cuentas si le va bien, le va bien a colombia
QUE VIVA COLOMBIA, PAIS HEROICO CARAJO

SI YO TUVIERA

SI YO TUVIERA MEMORIA
“REFLEXIÓN”

parece como que me tumbaron o es que me parece o se me chispoteo, si se hubiera presentado el chavo del ocho de candidato le hubiera ido mejor que a mokus

SI YO TUVIERA

SI YO TUVIERA MEMORIA
“REFLEXIÓN”

parece como que me tumbaron o es que me parece o se me chispoteo, si se hubiera presentado el chavo del ocho de candidato le hubiera ido mejor que a mokus

SI YO TUVIERA

SI YO TUVIERA MEMORIA
“REFLEXIÓN”

parece como que me tumbaron o es que me parece o se me chispoteo, si se hubiera presentado el chavo del ocho de candidato le hubiera ido mejor que a mokus

Ya para que????? esto es

Ya para que????? esto es llorar sobre la leche derramada.... Que se lance a la alcaldia de cartagena (ojala sepudiera) a ver si no sirve un poco de Garrote y Zanahoria.....

NO GANO MOCKUS PERO,LOS QUE

NO GANO MOCKUS PERO,LOS QUE VOTAMOS POR EL NOS SENTIMOS GANADORES,PUES FUERON REALMENTE VOTOS DE CONCIENCIA, NUNCA ANTES SE HABIA VISTO LA INFLUENCIA DEL GOBIERNO TAN MARCADA, POR ESO YO DIGO QUE EN REALIDAD SANTOS GANO, NO POR LO QUE PROPUSO, SINO POR QUE SE APROVECHARON DE TAN GRAN NECESIDAD QUE PADECE MI GENTE(EL HAMBRE).