Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Antanas Mockus y Gina Parody hacen alianza para ir a la alcaldía de Bogotá

-A A +A
 

Los candidatos Gina Parody y Antanas Mockus han decido hacer una alianza para ir a la alcaldía de Bogotá que, según dijeron, responde a sus coincidencias programáticas.

“Para nosotros en este momento priman los intereses de los ciudadanos, por encima de cualquier interés particular. Esta alianza es una propuesta para crear a largo plazo un proyecto político que represente de manera coherente el no todo vale. Gina ejemplifica una carrera exitosa basada en principios, educación de calidad y trabajo”, afirmó Antanas Mockus, a través de una carta publicada hoy.

Por su parte, Gina Parody (también en forma epistolar) aseguró que “Antanas representa la experiencia, los logros y la transparencia que la ciudad necesita hoy. Porque con su forma de gobernar, con pedagogía y firmeza, volveremos a la vida es sagrada, modernizaremos la economía y mejoraremos la calidad educativa y la movilidad”.  

Parody agregó que quiere que “Antanas Mockus  sea el candidato para la Alcaldía de Bogotá, pero él me ha dicho que sea yo la candidata”, en declaraciones radiales.

“No me tomaría esta vocería el día de hoy si él estuviera acá, pero él salió anoche (martes) para México y me pidió que atendiera los medios, nosotros vamos a ver quién convence a quién”, agregó

Manifestó que esta es una alianza que los dos quieren hacer, “porque es sobre principios claros, sobre la base de la transparencia, sobre la base de la no negociación política y de la firmeza para la seguridad”.

“Nos vamos a poner de acuerdo y tengo los mejores argumentos para que él sea el candidato”, explicó.

Los dos candaditos se reunirán en los próximos días para acordar los términos de su alianza y así continuar luchando para combatir la desigualdad.

El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, dijo que ambos candidatos tienen plazo hasta el 30 de septiembre para notificar al órgano electoral sobre su alianza, para que, si es del caso, se proceda a eliminar a alguno de los dos candidatos del tarjetón.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese