Política


Anuncian primer gran debate de control a Colombia Humanitaria

COLPRENSA

09 de agosto de 2011 07:01 PM

Al debate están citados el gobernador de Bolívar Alberto Bernal, el gerente de Colombia Humanitaria Everardo Murillo Sanchez.La Cámara adelantará el primer gran debate de control político a Colombia Humanitaria, Cormagdalena e Invías por la forma como se han administrado las entregas de los millonarios recursos para atender la tragedia de la ola invernal.
La citación se dará el 17 de agosto en la Comisión V, en donde deberán de informar por qué la demora en asignar los presupuestos para la construcción de jarillones, en especial en el departamento de Bolívar.
“Queremos saber qué ha pasado con la plata que miles de colombianos donaron a favor de las campañas que emprendió el Gobierno Nacional para ayudar a los damnificados por la ola invernal en nuestro país”, dijo el representante citante William García Tirado.
Al debate están citados el gobernador de Bolívar Alberto Bernal, el gerente de Colombia Humanitaria Everardo Murillo Sanchez, el director de Invias Carlos Rosado Zuñiga y el director de Cormagdalena Juan Gonzalo Botero.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS