Política


Apoyo de Uribe no benefició nuestra campaña: Lucho Garzón

COLPRENSA

21 de enero de 2012 06:58 PM

El vocero del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, reconoció este sábado que el apoyo que el expresidente Álvaro Uribe le brindó a la campaña que esa colectividad hizo para llegar a la alcaldía de Bogotá, no los benefició.
“No pensé que el expresidente tuviera tantos enemigos, particularmente de la Unidad Nacional”, aseguró Garzón.
Así mismo, afirmó que durante la campaña, otros expresidentes como César Gaviria y Andrés Pastrana se unieron para impedir que no ganara Enrique Peñalosa, el aspirante a la alcaldía de Bogotá por el partido verde.
También reconoció que en este momento la relación que Uribe sostiene con el presiente Juan Manuel Santos está distanciada pero aseguró que puede ocurrir el milagro del acercamiento.
El vocero verde señaló, recién pasaron las elecciones, que no se arrepentía de la campaña que realizaron y que estaba plenamente convencido de que el ejercicio que se hizo con Enrique Peñalosa fue extraordinario.
Enrique Peñalosa ocupó la segunda votación más alta luego del entonces candidato del movimiento Progresistas y hoy alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS