Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aprobado en seguno debate homologación de salarios a funcionarios de Educación

En sesión plenaria fue aprobado el proyecto de ordenanza que pretende darle facultades al Gobernador de Bolívar para realizar homologación y nivelación salarial a los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Educación.

“El departamento está a punto de resolver una vieja obligación económica que trae con estos funcionarios de la secretaría de educación y satisfará el cumplimiento de un derecho adquirido que venían peleando desde hace más de cinco años”, señaló Luís Carlos Fuentes Pérez, ponente del proyecto.
El estudio de este proyecto contó con el acompañamiento del Equipo de Gobierno en representación de la Secretarías de Hacienda, Educación, Talento Humano, el Departamento jurídico y miembros del Comité Técnico de la Secretaría de Educación quienes dilucidaron las inquietudes y dieron un parte de tranquilidad en donde se aclara el no compromiso de los recursos del Departamento, pues estas nivelaciones se harán con el recursos del Sistema General de Participaciones.
El tercer debate de este proyecto de ordenanza se realizará este lunes 30 de agosto, a las 4:00 pm.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya esta en campaña para la

Ya esta en campaña para la Alcaldia, Julio Alandete no es raro en estos paises bananeros, con democracias inperfectas que los funcionarios utilicen sus puestos no para el bien comun, si no para sus apetitos politicos

Ojo a la repercusion de esta

Ojo a la repercusion de esta ordenanza sobre la nomima departamental que esta en estado agonico . Ojo con la nomina pensionados del departamento . Ojala el Universal investigara estos aspectos . Ojala la Procuraduria viera el enorme chanchullo que se esta cocinando en la asamblea que esta plagada de "honorables " diputados . Les aseguro que vendra un escandalo y el periodico local quedar como un zapato pues otros medios nacionales lo chiviaran

esto es un pacto de caceres

esto es un pacto de caceres con los trabajadores para que le voten por el gordo inhabilitado de vargas a gobernacion , la negrita hace mandados que dicen es mas que un aliada de wilian garcia, es segun un diputado su mucama, se trata de la secretaria de educacion departamental, quien viera el look de esta niña, toda una ejecutiva , lastima iras a terminar en la cacel por complacer los apetitos burocraticos de quienes te colocaron alli.

la palabra censurada en el

la palabra censurada en el anterior comentario es sinonimo de apoyo electoral, de la señora nerlides y los trabajadores de la secretaria de educacion o secretaria de negocios.hay nerli mejor estabas en el concejo niña sin firmar cosas que te van a perjudicar.bastante has firmado.