Política


Aquí está el equipo de Campo Elías

Tras la lectura de los decretos respectivos el alcalde Campo Elías Terán presentó en el estadio Once de Noviembre su nómina de secretarios de despacho y asesores con los cuales trabajará durante su período constitucional 2012 a 2015.
Tal como lo anunció El Universal el economista Gustavo ‘Pío’ Mayo asumió como Secretario de Hacienda. Mayo ya había sido director de Recursos Humanos durante el gobierno de Alberto Barboza, y aspirante a la Cámara de Representantes en el período anterior.
Otra de las personas cercanas a Campo Elías, el abogado Nausícrate Pérez Dautt, fue nombrado secretario del Interior.
Los nombrados
Terán nombró a Colombia Villamíl Quiróz, como secretaria General de la Alcaldía, a Benjamin maza, como secretario de Participación y Desarrollo Social, a Rosario Ricardo, como nueva secretaria de Educación, a María Claudia Páez, como secretaria de Planeación, a Eduardo Santos, como secretario de Infraestructura, a Clara Calderón, como directora de Valorización Distrital,  a Edilberto Mendoza, como director del DATT, a Rubén Romero Mouthon, como director del DADIS, a Amaury Padilla, como Tesorero distrital, a Oviris Caraballo, como directora del IPCC, a Amaury Julio, como gerente de Corvivienda, a Norma Badrán, como directora del EPA, a Jorge Franco Gómez, como director del IDER, a Consuelo Gaitán, como directora  de Talento Humano, a Ramiro Cuadro, como director de la Escuela de Gobierno, a Guillermo Sánchez, como jefe Jurídico, a Carlos Figueroa, como jefe de Comunicaciones, y a Manuel Meza, director de la Cárcel de San Diego.
Ratificados
El alcalde ratificó al gerente de Espacio Público Adelfo Doria y a cinco funcionarios más de la administración de Judith Pinedo. Luis Ernesto Araújo se queda en la gerencia de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, Joel Barrios permanecerá como comandante del cuerpo de Bomberos de Cartagena, Luis Magin Guardela seguirá siendo en director de Umata, Elisa Luna se queda al frente de la oficina de Control Interno y Nubia Chams, pasa al equipo de asesores de despacho.
Otros nombramientos
Campo Elías dijo que Bernardo Romero Parra, trabajará en la Secretaría de Participación Ciudadana en tanto Andrés Pérez Batista será el nuevo coordinador de los CERES.
Asimismo Aniano Morales coordinará el programa Pedro Romero contra la pobreza P.E.S.
En el acto de posesión de secretarios y del alcalde mayor, estuvieron presentes parlamentarios bolivarenses, concejales, ediles, empresarios, y líderes comunales.
Asesores de despacho
Como asesores de Despacho fueron nombrados Silvana Giamo, Oscar Brieva, Danilo Contreras, Enilsa Benitez y Andrés Roca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS