Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arango Bacci se adhiere a Sanín

En un evento político que tuvo como centro la Isla de San Andrés, el contralmirante Gabriel Arango Bacci adhirió a la campaña presidencial de Noemí Sanín.

“Acercándonos al Bicentenario de la Independencia ha llegado la hora para que una mujer tenga la oportunidad de liderar nuestro país. Estoy seguro de que ella garantiza el honor y la dignidad de la Fuerza Pública colombiana”, manifestó Arango Bacci, durante la rueda de prensa.
Arango Bacci, quien fue recientemente absuelto por la Corte Suprema de una investigación, indicó además: “Quiero comenzar a trabajar y colaborar en la campaña de la doctora Noemí Sanín porque estoy seguro de que ella va a continuar las excelentes políticas del presidente Álvaro Uribe. Estoy seguro de que ella va a seguir luchando contra todos los agentes generadores de violencia en este país, terrorismo y narcotráfico y cualquier expresión de la criminalidad”.
Sanín, a su turno, manifestó que “la campaña está emocionada con esta adhesión de un símbolo del patriotismo, de la dignidad, de la integridad y de la decencia, nos llena de satisfacción”.
Y agregó: “Fue una víctima pero él simboliza la dignidad y el honor de nuestra Fuerza Pública, de esa Fuerza Pública que es heroica, que nos está ayudando con el liderazgo del presidente Uribe a liberarnos del terrorismo. Eso es lo que nos va a traer el Bicentenario: la independencia del terrorismo, la independencia de la criminalidad, del narcotráfico, de la miseria y de la corrupción”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Siempre he creido que el

Siempre he creido que el Almirante tiene criterio , honor y dignidad, eseperemos que esta aventura politica no lo vuelva un torcido, como muchos que llegan sanos y salen presos por corruptos. Nohemi, aun le falta mas sentido de patria, es una mujer sangre azul, la conozco personalmente, no es una paisa que piense en colombia, solo piensa en los paisas, y todavia le falta mucho para poder ser igual a otras jefes de estado.

Para presidente hay que

Para presidente hay que pensar en alguien que no sea mas culebrero paisa, ya esta bueno que a la Costa la tengan siempre de cenicienta, solo para lavar los platos. Toda la Costa Caribe debe ser capaz de tener un candidato propio, tiene que haber alguien bueno, honesto y muy capaz, de seguro que si lo hay.

y, seria bueno, que el

y, seria bueno, que el Almirante, le cuente la verdad a colombia, de porque lo quisierion ver preso, cuentele a colombia, porque Santos lo odia tanto, los rumores de la casa militar de seguro que son ciertos, pero seria bueno saber que paso, sobre todo porque se involucro a la institucionalidad en un problema personal.

NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL

NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL SR. ALMIRANTE SE META EN LA COSA POLÍTICA, POR QUE ESA FUE LA QUE LO PUSO DONDE LO PUSO.....SR. ALMIRANTE USTED LE CONVIENE ES SEGUIR CON SU CARRERA MILITAR, USTED ES UN HEROE.

ahora si le quiere buscar

ahora si le quiere buscar las platica el exalmirante ya como que lo se tumno de los juegos centraamericanos y del caribe las comisiones que pedia para poder dar el contrato del 30% y del 35 % se las gasto en el juicio de los dolarito asi que quedo como decimos mondao y tiene que bsucar de donde volver a robar

No puedo creer que el

No puedo creer que el almirante Arango Bacci, que tanto dano ha recibido de este gobierno, manifieste que adhiere a Sanin, porque seguira" las excelentes politicas del presidente Uribe"...almirante...no nos decepcione! uribe lo trato y lo sigue tratando como un ciudadano de segunda clase, por favor, cambie ese discurso.

Y la verdad...lastima que

Y la verdad...lastima que usted haya adherido a la campana de una persona que se ha distinguido por la utilizacion el poder en su propio beneficio... Esperabamos verlo nuevamente en las filas de la Insitucion que le dio la espalda, para que usted, levantara la moral de los hombre y mujeres de la Armada, y limpiara de una vez por todas el nombre de la sufrida Institucion.