Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Archivo General de la Alcaldía de Cartagena, con nueva directora

-A A +A
 

La licenciada en Ciencias Sociales y Económicas, Dona Luna Blanquicett, asumió como Directora del Archivo General de la Alcaldía de Cartagena, en reemplazo del historiador Moisés Álvarez Marín, quien será el nuevo Director de la nueva Corporación Museo Histórico de Cartagena.

Luna Blanquicett se venía desempeñando como coordinadora del Archivo General de la Alcaldía de Cartagena, cargo que ocupó durante los últimos dos años.

Durante 20 años trabajó como técnico en el Archivo Histórico de Cartagena y ha realizado varios cursos especializados en manejo de archivos, el último de ellos en España, por intermedio del Ministerio de Comercio Exterior de este país.

La funcionaria aseguró que asume esta nueva etapa de su vida profesional, con el reto de seguir conservando la memoria de Cartagena y de convertir el Archivo General del Distrito en un modelo piloto a nivel de la Región Caribe.

“La organización en la documentación contribuye a la transparencia en la gestión administrativa. En este nuevo cargo sigo dispuesta a dar respuesta con toda la eficiencia, en el menor tiempo posible, a los requerimientos de los servidores públicos o la ciudadanía, en lo referente a documentación”, aseguró.

En este año histórico, año del Bicentenario de la Independencia de Cartagena, la nueva Directora del Archivo General asegura que su reto será demostrarle a la ciudadanía que cuenta con un archivo en el que se puede preservar la memoria de la ciudad, para seguir conservando nuestra identidad.

El Archivo General de la Alcaldía de Cartagena está 

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felcitaciones Dona, te lo

Felcitaciones Dona, te lo mereces, eres una excelente trabajadora, te deseo exitos en tu nuevo cargo.

Doctora DONA MERCEDES LUNA

Doctora DONA MERCEDES LUNA BLANQUICETT, muchas felicitaciones en este reto que la vida le ha dado, sabemos de su capacidad de trabajo, su honradez y calidad ademas del amor que le pone a todo lo que hace, igualmente extiendo estas felicitaciones a toda la comunidad de Bayunca, pueblo de gente honesta y trabajadora que ha dado hijos excelentes, cuanto orgullo ajeno siento por este nombramiento que reivindica la gente de los corregimientos, mil y mil felicitaciones

Cargo importante, mucho

Cargo importante, mucho cuidado Dona, no dejes que se metan por ahi empleados de notarias ni de otras oficinas que tengan que ver con escrituras Públicas, mucho ojo que la vaina está caliente por Bogotá. Se que eres honesta que no te enreden.

Me refiero a Escrituras

Me refiero a Escrituras Antiguas que tengan que ver con tierras, ojo.