Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Armando Benedetti dice que Ministro de Comercio irrespeta al Congreso

-A A +A
 

Declaró que su cuestionamiento no tiene nada en particular contra Diazgranados, pero dijo que de esa forma estaba exigiendo el respeto de los funcionarios del Gobierno al reglamento del ente legislador.

Un fuerte cuestionamiento hizo esta mañana el presidente del Senado y miembro del Partido de La U, Armando Benedetti, por la ausencia a los debates en el Congreso del ministro de Comercio y cuota política de la misma colectividad, Sergio Diazgranados.

Benedetti, incluso, señaló que si no es deseo de Diazgranados ir al Congreso, debe volverse asesor o consejero presidencial.

La polémica declaración se dio en momentos en que la Comisión II del Senado empezaba a debatir la aprobación de un acuerdo de comercio que suscribió Colombia con la República China. El ministro Diazgranados no estaba presente; en su reemplazo lo hizo el viceministro Carlos de Hart.

“No quiero seguir sesionando con los viceministros, no tengo nada con ustedes, pero aquí no hay responsabilidad”, declaró Benedetti, tras advertir que si a los ministros “no les gusta el Congreso, que se dediquen a ser consejeros”.

Declaró que su cuestionamiento no tiene nada en particular contra Diazgranados, pero dijo que de esa forma estaba exigiendo el respeto de los funcionarios del Gobierno al reglamento del Congreso y explicó que no hay mayores justificaciones para la asistencia de los viceministros.

El también senador Edgar Gómez, miembro del Partido Liberal, declaró que los “ministros por sola decencia deberían de venir a defender sus proyectos”.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien irrespeta a los

Quien irrespeta a los Congresistas es la Corte Suprema de Justicia,y no solo les irrespeta sino que los mete a la carcel.A los Magistrados de la Corte es a quienes deben exigirles respeto.Tengan Pantalones.

Esatamos de acuerdo la corte

Esatamos de acuerdo la corte nadie la aguanta ellos is hacen los que le da la gana

Asi es carlos 05 porque en el

Asi es carlos 05 porque en el congreso.ni en el alto gobierno no hay persona que sepa derecho.Por que la Camara de Representantes no acusa a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia ante el Senado por los delirtos de prevaricato y denegacion de Justicia/?Quieren ir al parlamento para perjudicar a nuestra Colombia inmortal.-

LA UNICA INSTITUCION SERIA Y

LA UNICA INSTITUCION SERIA Y QUE LE SUPO PARAR EL MACHO A URIBE FUE LA CORTE SUPREMA, LO CONTRARIO HUBIESE SIGNIFICADO LA DICTADURA Y LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION Y LA VAGABUNDERIA EN COLOMBIA IMPUESTAS POR EL MISMO GOBIERNO.