Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arrancó conversatorio de Comisión Accidental en Magangué

Hacia las 10 de la mañana de hoy se inicio el conversatorio sobre el Río Magdalena en la ciudad de Magangue (Bolívar).

El encuentro entre la Comisión Accidental del Río Magdalena, conformada por 17 senadores que encabeza Daría Galvis, se realiza en la Institución Educativa Luis F. Vélez.
También participan el ministro de Agricultura, Andrés Fernández; el director de Cormagdalena, Juan Gonzalo Botero; el gobernador (e) de Bolívar, Jorge Mendoza Diago; el alcalde de Magangué, Arcesio Pérez y el presidente del senado, Javier Cáceres Leal.
El de hoy es el primero de un total de tres conversatorios que se harán, y está enfocado a tratar los problemas y temas sociales de las poblaciones ribereñas, como las inundaciones, protección del medio ambiente, el tema de la navegabilidad de esta importante arteria fluvial, entre otros asuntos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MAGANGUE una ciudad grande

MAGANGUE una ciudad grande .bonita llena de gente trabajadora .PERO acabada por la clase dirigente politica que durante años ha llevado los destino de la ciudad ,ES hoy en dia una ciudad con:
Una taza de desempleo alta.
Las fuentes de trabajo nulas
Un comercio acabado
Unas casas deshabitadas y en su mayoria con LETREROS DE SE VENDE.
Y las mayorias de politico emigrando a CARTAGENA hacer POLITICA para no perder la " teta".

Politicos MAGANGUELEÑOS como

Politicos MAGANGUELEÑOS como los ARANAS, CARCAMOS , RAAD , POSADA, GUTIERREZ, VASQUEZ entre otros... que durante mucho tiempo VACIARO LAS ARCAS DE LOS DINEROS PUBLICOS DE MAGANGUE.hoy sumida MAGANGUE es un futuro incierto y solitaria de PROGRAMA que ataque la verdadera PROBLEMATICA de su NECESIDADES.

Es de RESALTAR como MOMPOX corregimiento de Magangue se SACUDIO del abandono de LA CLASE DIRIGENTE y es hoy en dia ,una de las poblaciones con mas FUTURO.

No se puede pedir mas DE LA

No se puede pedir mas DE LA CLASE POLITICA MAGANGUELEÑA mientras HALLAN DEFILES DE POLITICOS dedicados a los ESCANDALOS AMOROSO, DESFILFARRO EN REUNIONES PORNOGRAFICAS , COMELONAS POLIITICAS PARA REPARTIR LA MARANA Y REPARTICIONES DE PUESTOS SIN IMPORTAR QUE NO SEPAN NADA.

y los peor aun DESESTABILIZACION DE LA SOCIEDAD , atravez de amenazas que podrian venir exactamente del CLAN ARANA por perder el poder politico economico y social de tantos años.

Definitivamente esas son las

Definitivamente esas son las decisiones que necesitamos en este país, que se den las iniciativas como este conversatorio, con el fin de conseguir grandes acuerdos en beneficio de la costa y el rescate del Rio Magdalena.Adelante!.

Aquíi la discusión esta

Aquií la discusión esta centrada en una sola cosa y es recobrar la navegabilidad del Rio Magdalena que tantos beneficios le trae al país y a todos los sectores cercanos, definitivivamente hay que ir por el rescate de esta arteria fluvial.

Lo importante es que se dio

Lo importante es que se dio el primer paso, me parece excelente que exista un interes por rescatar la navegabilidad del rio, estos encuentros son necesarios y sé que este será apenas el inicio de esta tare y confio en que vendran grandes soluciones.