Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arrancó reunión de Cambio Radical para decidir apoyo presidencial

Con la llegada del excandidato Germán Vargas Lleras, la máxima dirigencia del partido Cambio Radical comenzó hace menos de una hora la reunión en la que definirán a qué candidato respaldarán en la segunda vuelta presidencial del 20 de junio.

En la reunión están presentes los actuales congresistas, como los nuevos que asumirán el 20 de julio.

Por el momento la posición más clara y que tiene la mayoría es brindar el apoyo al candidato del partido de la U, Juan Manuel Santos, aunque unos pocos parlamentarios han mostrado su aborrecimiento al candidato del partido Verde, Antanas Mockus.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Vaya forma graciosa por

¡Vaya forma graciosa por decirlo de manera simpàtica!, la forma de redactar de èste periodista. Dice: "la posiciòn màs clara es la de apoyar a Santos; aunque unos pocos han mostrado su aborrecimiento al candidato Mockus", si apenas son dos los candidatos y unos apoyan a Santos y otros aborrecen a Mockus; no serìa suficiente con decir que todos estàn con èl?; o es que acaso quienes lo apoyan no aborrecen a Mockus?;

JAJAJAJA MUCHO BRUTO ESTE

JAJAJAJA MUCHO BRUTO ESTE EDITOR ......O SEA QUE LOS Q ESTAN CON SANTOS TAMBIEN LO ABORRECEN ? JASJAJASJAJASK PLOP !!

SIGAN CREYENDO QUE LA GENTE

SIGAN CREYENDO QUE LA GENTE DEL COMUN ES SEGUIDORA DE PARTIDOS,,,,,YA VERAN EL MAGDALENA LLENO DE SAPOS, LAGARTOS, MICOS, SANTOS, PARDO, ARIAS, BAGRES ECT ECT ECT .
MOCKUS EL TSUNAMI VERDE VIENEEEEEE

El huracàn del continuismo;

El huracàn del continuismo; valiente huracàn; que se identifica con el modelo de desarrollo de uribalas, que fracasò en su principal propòsito de derrotar la insurgencia y ensanchò màs aùn la pobreza, le diò el dinero de los pobres a los ricos(agro ingreso seguro para los ricos e inseguro para los pobres)

o esque a màs de referirse al

o esque a màs de referirse al apoyo, quiere expresar los sentimientos que impulsan a unos y otros a ese apoyo?.
Señores de continuismo radical, ahorrense esa pantomima!; sòlo los incautos que por desgracia son la inmensa mayorìa en este paìs, no sabe que ustedes ùnicamente se vistieron con ropa diferente, pero que son lo mismo, los cinco: Pardo; Mockus, Sanìn(la pintoresca); Vargas, Santos y, hasta los muertos Devia y el otro;

el ùnico diferente es Petro,

el ùnico diferente es Petro, que representa los intereses de los màs pobres

Esto es de convicciones.Esta

Esto es de convicciones.Esta es la historia de Colombia..Los que llegan ahora,no tienen sino que acomodarse a la Historia Esta es la historia del Partido de Francisco de Paula Santander.Los Liberales de tradicion: GERMAN VARGAS Lleras.es nieto del Gran Patricio Liberal Carlos Lleras Restrepo,. A quien no le guste esto, que nos combata,y que nos haga mayoria de Colombianos. en todas las elecciones,ya que a nosotros no nos va a gobernar una minoria.

Viva Juan Manuel Santos.Viva

Viva Juan Manuel Santos.Viva German Vargas Lleras,Viva Alvaro Uribe Velez.Que Viva El Gran Partido Liberal.y que viva el presidente de el 20l4 German Vargas lleras.

voy a comprarme un fusil, un

voy a comprarme un fusil, un cambuche, y a hacer un tunel en mi casa. voy a comprar viveres para cuando se arme la guerra ya este listo. ay Dios cuidame y protegeme de estos gobiernos de porqueria.

El20de Junio es fecha

El20de Junio es fecha trascendental para el pueblo colombiano,ya los votantes han tenido el tiempo suficiente para depositar su voto que es de trscendencia para nuestro pais..
El que salga electo debe respetar y acatar la decision que el electorado tuvo para llevar a ese candidato al solio de Bolivar.

El nuevo presidente de

El nuevo presidente de Colombia tendrá 4 años largos para cumplirle al pais ,sus proyectos ,estructuras y representación ,compromiso que debe mostrar para bien y honra de los conciudadanos .El pueblo espera ansioso que el nuevo Estadista Colombiano ,le cumpla no solo a su electorado sino al pueblo en general.

BUENO CONFORME ESTÀN LAS

BUENO CONFORME ESTÀN LAS COSAS CHUCKY SERÀ EL PRESIDENTE.

SOLO ESPEREMOS QUE NO CONVIERTA LA FISCALÌA EN UN APENDICE LA PRESIDENCIA, PUES DE LLEGAR A SUCEDER ESTO SERÍA UNA HECATOMBE, PUES SIENDO QUE AUN ESTANDO SEPARADA PRETENDEN INFLUENCIAR LAS INVESTIGACIONES DE LOS PROCESOS DONDE SE ENCUENTRAN VINCULADOS FUNCIONARIOS Y ALLEGADOS DEL GOBIERNO; ¿QUÈ SERÀ CUANDO ESTEN BAJO LA JURISDICCIÒN DE CHUCKY?
RESPUESTA: IMPUNIDAD ABSOLUTA