Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Asamblea, con nueva mesa directiva para el año 2011

-A A +A
 

La nueva mesa directiva de la Asamblea quedó conformada por los diputados Jorge Rodríguez, de la U; José Félix García, Liberal, y Sigifredo Tapias, de Cambio Radical.

Ayer la Asamblea Departamental realizó la elección de los miembros de la mesa directiva que estará a la cabeza de la corporación durante el 2011.
Con nueve votos a favor, resultó elegido el diputado de la U, Jorge Rodríguez, como presidente de la corporación. Primer Vicepresidente el diputado Liberal, José Félix García, y segundo Vicepresidente el diputado de Cambio Radical, Sigifredo Tapia.
El secretario de la Asamblea en el 2011, será Juan Carlos Pianeta, cuota de la diputada conservadora Bertha Pérez.
Esta elección había sido aplazada desde la semana anterior. Al parecer, en esto tuvieron que ver algunas diferencias de opiniones sobre la interpretación del reglamento interno de la corporación.
Este comenzó a regir a partir del primero de octubre, y para algunos contempla que esta elección debía realizarse en el mes de noviembre. Sin embargo, otros consideraban que sí se podía realizar en esta fecha, teniendo en cuenta otras consideraciones también descritas en el documento.
Para mediar en esta discusión, en la Asamblea optaron por ceñirse a lo que en este sentido dice la Constitución Nacional y el reglamento del Congreso, que serían normas superiores al reglamento de la corporación.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Una parranda de desconocidos

Una parranda de desconocidos y con caras de bandidos estos diputados, no tinen ni pu.ta idea como se co-adminsitra la cosa publica, tiene unas pintas de puya-ojo, pendientes solo del contrato y de burocracia, esta corporacion deben suprimirla, es una cueva de ratas.-

Cual seria la carreta que

Cual seria la carreta que Santos le hechará a este pueblo pendejo, cuando dentro de cuatro años le pregunten por los dos millones de empleos que tan astutamente les prometió en campaña. P ueblo ingenuo y mamador de ron, coño.