Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Asamblea de Bolívar cita a Director del HUC

Conocer la situación financiera del Hospital, los indicadores de calidad de la atención en salud reportados ante la Súper Intendencia Nacional de Salud, entre otros temas, fueron los motivos que llevaron al Diputado y primer vice pesidente de la Asamblea, José Felix García Turbay, del Partido Liberal, a solicitar la citación de Willman Herrera Cartaño, director del Hospital Universitario y del Caribe

El Hospital Universitario y del Caribe le adeuda a su personal de planta, entre mano de obra médica y de servicios generales, unos de $5 mil millones de pesos, lo que ha ocasionado inestabilidad en la prestación de los servicios en el centro hospitalario y ha significado para los usuarios además, una pésima atención en salud.

A esta deuda laboral se le suman los más de 27 mil millones de pesos que le deben al Hospital deudores como Empresas Promotoras de Salud (EPS), el Distrito de Cartagena y el Gobierno Departamental de Bolívar.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SABIAN USTEDES DE QUE LA

SABIAN USTEDES DE QUE LA JUEZA QUE LLEVA EL CASO DE LA QUE VENDIO BARATO EL LOTE AL HOTEL DANN SI ESA LA ALCHOLICA TIENE UN HIJO TRABAJANDO EN LA ALCALDIA???
SI COMO LO LEEN ..POR ESO NO DICTO MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PORQUE TIENE UN HIJO TRABAJANDO EN LA ALCALDIA..
ESTOS JUECES SON UNAS PORQUERIAS.....

AUC, ESTA POR LO MENOS LO

AUC, ESTA POR LO MENOS LO TIENE Y SEGURAMENTE DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, PERO EL CASO DE LA PROCURADORA REGIONAL DE BOLÍVAR ES LA TAPA. CUANDO ESTABA DE GERENTE DE LA ESE CARTAGENA DE INDIAS EL BANDIDO DE VERBEL, UNOS VEEDORES LO DENUNCIARON POR ESTAR HACIENDO CHANCHULLO EN COMPRAS Y OBRAS. QUE HIZO LA PROCURADORA?...LE PIDIÓ UN PUESTO PARA EL HERMANO QUE ESTABA VARADO. COMO LO HABÍAN ACORDADO, TERMINÓ EL TIPO DE REVISOR FISCAL DE LA ESE. UN RATON A CUIDAR EL QUESO.

LA ASAMBLEA DEBE CITAR ES A

LA ASAMBLEA DEBE CITAR ES A LA GATA EN VEZ DE CITAR A ÉSTE PELELE TITÉRE DE ÉSTA VIEJA Y DE LOS HERMANOS DE SIMANCA, QUE FUERON LOS QUE LO PUSIERON ALLÍ PARA QUE LES ENTREGARA LA MAYORÍA DE LOS NEGOCIOS QUE ALLÍ SE SUBCONTRATARON.
EL GOBIERNO ANTERIOR SANIÓ FINANCIERAMENTE AL ANTIGUO HOSPITAL UNIVERSITARIO PARA ENTRGÁRSELO EN BANDEJA A ESTOS ROEDORES. TODOS SABÍAMOS QUE ESTO IBA A SUCEDER...PERO...ESTAMOS EN COLOMB IA...DONDE TODO SE PUEDE.