Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asamblea eligió nueva junta directiva

Con  13 votos a favor, la Asamblea Departamental eligió la nueva junta directiva del año 2013, lo que demuestra la aceptación de la corporación para con los dignatarios que estarán al frente de la duma en 2013.

Tan pronto se realizó el juramento, la nueva junta quedó integrada por los siguientes diputados: José Félix García, presidente; Orieta Vásquez, primera vicepresidenta; Andrés Montes, segundo vicepresidente, y Kattya Rojas Puello, secretaria.

El diputado García, quien asume la presidencia de la Asamblea el próximo año, dijo que trabajará en forma mancomunada con sus colegas, ya que el objetivo es sacar a delante al Departamento. “Bolívar está necesitando verdaderos líderes, dolientes de sus necesidades y desde la corporación se pueden gestionar proyectos que beneficien esta población, además en mi administración habrá una verdadera cohesión con el ejecutivo, ya he hablado con el Gobernador para trabajar de la mano”.

Entre las propuestas  expuestas por el diputado García está la modernización y legalización de la edificación donde sesiona la duma y hacer visible todos los procesos que al interior de la misma se desarrollan.

Hoy, la Asamblea departamental debatirá el presupuesto del próximo año, para ello citó al director del Departamento de Planeación, Julián González, y la secretaria privada, Alejandra Espinosa.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que raro que Andres Ricaurte

Que raro que Andres Ricaurte no haya sido elegido prsidente.Aunque lo deben declarar Presidente vitalicio.

Dios quiera que esta nueva

Dios quiera que esta nueva junta directiva este a la altura del Gobernador, que tienes muchas ganas de sacar al Departamento del estancamiento en el que se encuentra

Las Asambleas Departamentales

Las Asambleas Departamentales en el país deben desaparecer del contexto político , no le veo sentido a esta figura política, sólo sirven para gravar con mas tributos a los ciudadanos e imponer impuestos por fuera de todo contexto y por encima de cualquier tasa de interés cometiendo USURA, pero como son la ley. El impto de vehículo es por año : de ene. a Dic. pero si no pagas cuando ellos dicen debes pagar sanción que a veces supera el vr del Impto.

QUE RESPIRO PARA EL

QUE RESPIRO PARA EL GOBERNADOR, AL FIN PODRÁ ALTERNAR CON UN PRESIDENTE DE ASAMBLEA “DECENTE” Y “PRESENTABLE”