Política


Asamblea eligió nueva junta directiva

REDACCIÓN POLÍTICA

25 de octubre de 2012 06:57 AM

Con  13 votos a favor, la Asamblea Departamental eligió la nueva junta directiva del año 2013, lo que demuestra la aceptación de la corporación para con los dignatarios que estarán al frente de la duma en 2013.Tan pronto se realizó el juramento, la nueva junta quedó integrada por los siguientes diputados: José Félix García, presidente; Orieta Vásquez, primera vicepresidenta; Andrés Montes, segundo vicepresidente, y Kattya Rojas Puello, secretaria.
El diputado García, quien asume la presidencia de la Asamblea el próximo año, dijo que trabajará en forma mancomunada con sus colegas, ya que el objetivo es sacar a delante al Departamento. “Bolívar está necesitando verdaderos líderes, dolientes de sus necesidades y desde la corporación se pueden gestionar proyectos que beneficien esta población, además en mi administración habrá una verdadera cohesión con el ejecutivo, ya he hablado con el Gobernador para trabajar de la mano”.
Entre las propuestas  expuestas por el diputado García está la modernización y legalización de la edificación donde sesiona la duma y hacer visible todos los procesos que al interior de la misma se desarrollan.
Hoy, la Asamblea departamental debatirá el presupuesto del próximo año, para ello citó al director del Departamento de Planeación, Julián González, y la secretaria privada, Alejandra Espinosa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS