Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asamblea inicia mañana sesiones extras



El gobernador de Bolívar, Alberto Bernal Jiménez, convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental, en las que los Diputados discutirán la modificación de la estructura administrativa, ajuste de planta, y el manual de funciones y requisitos de la Contraloría Departamental.

De igual forma concederán facultades al Gobernador para contratar empréstito lo relacionado con el plan vial, las cuales, según Bernal Jiménez, se vencieron en diciembre y por lo tanto es inminente la aprobación de 30 mil millones.

También buscarán subscribir acuerdos destinados para el plan vial del departamento y actuar en esos tramos para rehabilitar la movilidad de las carreteras en Bolívar, afectadas por el invierno reciente.

El Gobierno Departamental pretende entregar unos incentivos a los deudores del timbre vehicular, lo cual será socializado y posteriormente aprobado en la Asamblea.

Otra de las iniciativas será sanear la deuda con los empleados del Tránsito en Liquidación, ellos concederán facultades al gobernador para saldar la cartera morosa de los trabajadores de la entidad.

Bernal Jiménez, al término de las discusiones de las sesiones atípicas aspira radicar el plan de desarrollo  2011 “Prosperidad para todos”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TREMENDO TRABAJO!, POBRE

TREMENDO TRABAJO!, POBRE ANDRES RICAURTE, SI LE HA TOCADO DURO, LE HA TOCADO APLAZAR EL GOZO DE SU PENSION DE JUBILACIÓN, PORQUE ES QUE EL DPTO. LO NECESITA, QUE SERÍA DE LA ASAMBLEA SIN ESTE ILUSTRE DIPUTADO, Y AHORA QUIERE LA GOBERNACIÓN, ES LO MÍNIMO QUE SE MERECE!

y para que ca rajo sirbe esta

y para que ca rajo sirbe esta vaina?? ganandose un sueldo haciendo nada ni los conoce la gente.NO HAY UNO SOLO QUE SIRBE , DONDE ESTAN SUS OBRAS ,SON INVISIBLES.jejejeje. los conoceran sera sus mamas y mas naaa. AHORA EN ELECCIONES SI SALEN COMO MOSCAS.

En Colombia los casos de

En Colombia los casos de corrupción que han empañado el trabajo de sus integrantes han llevado a que la desconfianza de los ciudadanos hacia su labor sea cada vez mayor por otro lado como puede haber tantas irregularidades en este país te recomiendo leer esta noticia http://goo.gl/LQ8uh

Para saldar la deuda con los

Para saldar la deuda con los empleados del tránsito departamental? Que paso con la deuda de los los exempleados? Vendieron el edificio de la Avenida Pedro de Heredia y aun no se ha podido saber por cuanto fue que lo vendieron y siguen ocultando la informacion para que no se sepa. Eso es un antro de corrupcion que debe ser intervenido por la Superintendencia de Transporte y la Fiscalia General de la Nacion.

Vendieron el edificio de la

Vendieron el edificio de la Avenida Pedro de Heredia que aun ocupan despues de mas de un año y se pagaron la totalidad de las acrencias solo unos cuantos que aun continuan laborando ... mientras que a otros exfuncionarios y gente que ya se encuentra jubilada solo le hicieron unos "abonitos" ... semejante aberración de entidad solo puede ser avalada por una Asamblea de la misma estirpe para que continue "prestando el servicio".

Como van a vender la cartera

Como van a vender la cartera si ésta no tiene ningún tipo de sustento juridico administrativo que le prevenga de prescribir. Los últimos representantes legales de la entidad, si es que así se le puede llamar, dejaron prescribir el año 2005 en una clara demostración de haber omitido sus deberes y responsabilidades y sin embargo no pasa nada ... Nadie los sanciona... Ni CISA ni nadie la va a comprarla en el estado en que esta..