Política


Asamblea inicia mañana sesiones extras

REDACCIÓN POLÍTICA

08 de febrero de 2011 12:01 AM


El gobernador de Bolívar, Alberto Bernal Jiménez, convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental, en las que los Diputados discutirán la modificación de la estructura administrativa, ajuste de planta, y el manual de funciones y requisitos de la Contraloría Departamental.
De igual forma concederán facultades al Gobernador para contratar empréstito lo relacionado con el plan vial, las cuales, según Bernal Jiménez, se vencieron en diciembre y por lo tanto es inminente la aprobación de 30 mil millones.
También buscarán subscribir acuerdos destinados para el plan vial del departamento y actuar en esos tramos para rehabilitar la movilidad de las carreteras en Bolívar, afectadas por el invierno reciente.
El Gobierno Departamental pretende entregar unos incentivos a los deudores del timbre vehicular, lo cual será socializado y posteriormente aprobado en la Asamblea.
Otra de las iniciativas será sanear la deuda con los empleados del Tránsito en Liquidación, ellos concederán facultades al gobernador para saldar la cartera morosa de los trabajadores de la entidad.
Bernal Jiménez, al término de las discusiones de las sesiones atípicas aspira radicar el plan de desarrollo  2011 “Prosperidad para todos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS