Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Así es mi jefe

Conocer de cerca los detalles de cómo es la vida del futuro presidente de la República es una posibilidad que muy pocas personas pueden hacerlo.

La secretaria privada de Juan Manuel Santos sabe qué le alegra, lo que le molesta y hasta reciben sus regaños y felicitaciones.
En esta campaña presidencial han estado a su lado viviendo de lleno la posibilidad de llegar a la Casa de Nariño para gobernar a los colombianos.

Ellos son Cristina Plazas, quien desde hace un poco más de un año es la secretaria privada de Juan Manuel Santos y Desiderio Sandoval, el policía que desde hace 15 años ha estado al lado de Antanas Mockus en sus distintos momentos de hombre público.

SANTOS NOS ESCUCHA: CRISTINA PLAZAS
Es un hombre muy generoso, generoso en su conocimiento, con su gente. Uno aprende de él todos los días. Es una persona muy tranquila, de corazón grande y su inteligencia.
Yo trabajo con él desde hace un año. Él me citó un día para almorzar, me dijo que si desea colaborarle en su campaña y le acepté. En un principio no fue tan campaña, trabajamos en los temas de la Fundación Buen Gobierno.
Él conoce de todos los temas, no hay un tema que se le escape, entonces trabajar con una persona que tiene ese conocimiento de país es alucinante.
Su señora, María Clemencia Rodríguez, dice una frase que es muy cierta, que a él no le corre sangre por las venas sino agua aromática. Todas las decisiones que ha tomado en su vida las ha hecho con cabeza fría. En esos momentos es una persona muy tranquila.
Le molesta la negligencia, que las personas no hagan su trabajo con respeto y lealtad. Le gusta ser muy cumplido y le molesta no llegar a tiempo o que le incumplan sus citas. En las reuniones le gusta llegar conociendo de los temas, y si uno no le tiene los documentos listos empieza la ineficiencia para él.
Aunque no parece, Juan Manuel Santos es una persona de un humor espectacular, un gran conversador y muy asequible. Uno se muere de la risa con él. Es una persona muy agradable para estar con él.
Él es muy espiritual y religioso, siempre tiene la medallita de la Milagrosa y tiene una siempre en la oficina con él.
Nunca se cansa, arranca a las cinco de la mañana y termina a altas horas de la noche. No se cansa, todos terminamos muertos y él sigue enterito, tiene una gran fortaleza.
Cuando se pone bravo y lo corrige a uno no es con gritos, es muy respetuoso con su gente.
Con él se puede hablar, es una persona que oye a su gente, reconoce las cosas buenas de sus trabajadores, pero si uno le dice que no estamos de acuerdo, él oye y analiza y le responde con razones a uno si tiene o no la razón.
No es una persona de odios, ni vengativa, y en la campaña ha demostrado su personalidad, una campaña en la que le interesa dar a conocer sus propuestas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De verdad, Santos, no tenía

De verdad, Santos, no tenía propuestas, está amparado, bajo el manto del "señor de las sombras", al cual le es fiel; esa devoción y ese tributo que ha pagado a "los Ángeles paracos", no muestra extrañas coincidencias; no hay paraco antiuribista, no hay narco antiuribista, no hay corrupto antiuribista, no hay criminal antiuribista, no hay político bandido antiuribista, no hay contratista peso pesado, antiuribista,....todos unidos con Juán Manuel. La corrUpción Unida.