Política


Asotelca reúne a candidatos a la alcaldía

ERNESTO TABORDA HERRERA

01 de septiembre de 2011 12:01 AM

De acuerdo a las metas planteadas en el Plan Regional de Competitividad de Cartagena y Bolívar  (2008 – 2032) que establece que Cartagena será el líder en la oferta de productos turísticos en Colombia y el Caribe, y epicentro del turismo regional, la Asociación Hotelera Colombiana Asotelca realizará un conversatorio con todos los candidatos a la Alcaldía de Cartagena de Indias.
El evento tendrá lugar Hotel Cartagena Plaza en el segundo piso,  mañana viernes 2 de Septiembre, desde las 10:00 a.m.
Este encuentro busca debatir las iniciativas que tienen contempladas dentro de su plan de gobierno referente al tema turístico, que nos permita lograr las metas antes expuestas.
“La ciudad será el principal receptor de turistas internacionales en el país, incrementando en un 10 % anual el nivel de ingreso por turismo. Nos diferenciaremos por nuestra identidad cultural y la diversidad de atractivos, la constante innovación, calidad en los servicios, el respeto al entorno, al medio ambiente y la calidad de vida para nuestros ciudadanos”, explica Dorey Lucia Cárcamo, directora Ejecutiva de la Asociación Hotelera Colombia, Asotelca, a propósito de esta convocatoria.
El  conversatorio se realizará con la presencia de los gerentes de los hoteles agremiados y no agremiados a Asotelca, agentes de viajes y empresas que hacen parte del sector”, dijo Cárcamo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS