Política


Aspirante al aval de la U se le mide a recoger firmas

ELÍAS BARRIOS TOUS

23 de junio de 2011 12:01 AM

El Movimiento Cartagena Piensa y Actúa, liderado por jóvenes profesionales y universitarios de la ciudad, acompañarán la aspiración de Miguel Raad Hernández a la Alcaldía de Cartagena, para lo cual harán recolección de firmas.
Raad Hernández recordó que en diferentes oportunidades ha criticado la falta de reglas claras y de juego limpio al interior del partido de la U, por la oposición a su aspiración que –dice– ha observado de parte de un sector de esa colectividad.
“Si no ha habido reglas claras ni juego limpio, creo que eso releva cualquier obligación de disciplina, y si es necesario organizar una disidencia la organizaré. No voy a cambiar de partido, pero sí creo que hay que renovar a la U para que mire adelante y no hacia las viejas prácticas clientelistas”, sostuvo Miguel Raad.
En varias oportunidades el precandidato ha pedido celeridad en la entrega del aval para el candidato de la U a la Alcaldía de Cartagena, por el que también se inscribió la exviceministra de Minas y Energía, Silvana Giaimo.

APOYO CON O SIN AVAL
Voceros del nuevo Movimiento Cartagena Piensa expresaron que apoyarán al aspirante así obtenga después el aval de la U, por el que se inscribió para ser candidato de esa colectividad.
Los jóvenes sostienen que las firmas que recojan para ser avaladas por la Registraduría, serán un buen termómetro para la candidatura de  Raad.
“Este apoyo proviene de un sector de la sociedad incontaminado, es libre y espontáneo”, manifestó el precandidato.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS