Política


Avanza el calendario electoral con miras a las consultas internas

ELÍAS BARRIOS TOUS

23 de mayo de 2011 12:15 AM

En el Departamento de Bolívar, según información de la Registraduría, solo se realizarán consultas internas este 29 de mayo, en Santa Rosa del Sur y Turbana para elegir a los respectivos candidatos por el partido Conservador a la Alcaldía Municipal, y al Concejo de San Estanislao de Kostka (Arenal) también por la misma colectividad.
En la ciudad, en el caso del partido Liberal, que tiene dos aspirantes al aval para ser el candidato a la Gobernación, y la U, quienes tienen dos precandidatos a la Alcaldía de Cartagena y dos a la Gobernación de Bolívar, no usarán la consulta, sino que han optado por el consenso o la elección a través de una encuesta.
Los precandidatos de la U son el exgobernador Miguel Raad Hernández y la exviceministra de Minas y Energía Silvana Giaimo, a la Alcaldía, y el diputado Carlos Féliz Monsalve y el exdiputado Alonso Del Río, a la Gobernación.
Los aspirantes liberales a la Gobernación son Juan Carlos Gosaín y Fernando Benítez.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS