Política


Ayer en el Concejo Distrital

REDACCIÓN POLÍTICA

22 de febrero de 2011 12:01 AM

La concejal Duvinia Torres (Partido de la U), pidió que se reunieran en Secretaria General del Concejo Distrital la Comisión de Presupuesto ampliada para estudiar en primer debate el proyecto de acuerdo n° 128 en el cual se establecen medidas especiales de pago del impuesto predial y de industria y comercio. La comisión dio primer debate a esta iniciativa.
Posteriormente el Presidente de la Corporación Antonio Quinto Guerra (Partido Conservador), anunció la visita a los escenarios deportivos con el objetivo de conocer el estado de las obras con miras al campeonato del mundial sub 20, y revisar el deterioro de la Plaza de Toros.
En el recorrido, algunos concejales manifestaron que habría que trabajar las 24 horas seguidas en el estadio Jaime Morón, para lograr que se entregue la obra en marzo.
Sobre la Pista de Atletismo, el Gerente de Fonade, expresó que la visita para tratar el mejoramiento será el 8 de marzo y que la obra se deberá entregar de julio a agosto del 2011.
Con respecto a la Plaza de Toros, los concejales evidenciaron el deterioro y los funcionarios del Distrito declararon que se hará una gestión de mejoramiento en dos etapas y que tendrá un costo aproximado de $1.300 millones.
Finalizó la sesión y se convocó para hoy a las 8:00 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS