Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bacrim amenazan a concejales de Cartagena

A esta hora se celebra en el Concejo una reunión urgente sobre seguridad, luego que la Corporación decidiera de forma unánime suspender la sesión de hoy debido a las amenazas en panfletos que empezaron a circular desde la noche de ayer.

Los panfletos se atribuyen a grupos de Bacrim urbanas.

El Universal conoció que amenazan de muerte a los concejales que hablen de la inseguridad en Cartagena.

El Concejo había asumido una posición crítica sobre los hechos violentos en la ciudad, exigiendo resultados a la Policía Metropolitana de Cartagena.

Altos mandos de la Policía se están haciendo presentes en el recinto y se espera la presencia del Comandante de la Policía de Cartagena, brigadier General Carlos Rodríguez.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se van a dejar corretear de

se van a dejar corretear de los paisas y los urabeños????? balin con ezos hiijos de las mil puuutas!

Señores concejales,

Señores concejales, autoridades policivas y pueblo Cartagenero, no nos dejemos amedrentar de un puñado de mafiosos drogadictos y extorsionistas que no quieren trabajar. Seamos miembros de seguridad todos los cartageneros de bien y denunciemos cada vez que veamos personas con actos sospechozos. El 99,5% de esta poblaciòn son buenas personas, asì que podremos con ese 0,5% dee scoria.

Estamos jodidos, dejar que

Estamos jodidos, dejar que estas bandas se apoderen de la ciudad, las Autoridades tienen la estrategia de acabarlos .

QUE VA, ELLOS SUSPENDIERON

QUE VA, ELLOS SUSPENDIERON PORQUE HOY ES VIERNES DE AARRRR,COBARDES, A LOS TENDEROS Y COMERCIANTES DE CARTAGENA, LO VIENEN AMENAZADO Y EXTORSIONANDO HACE RATO,Y POR ESO ELLOS NO CIERRAN SUS NEGOCIOS

Cuidado y veo alguno de los

Cuidado y veo alguno de los concejales amenazados armado, porque lo Denuncio… Aquí Está prohibido el porte de armas de fuego. En Cartagena el 50% o más ciudadanos han sido o tienen algún familiar amenazado por las Bacrim. Así que no le veo la gravedad si este es el pan de cada día. Según la constitución política todosss somos iguales..!!

Esto pasa cuando el pueblo

Esto pasa cuando el pueblo elije a políticos financiados por estas bandas ,ahora quédense callados
NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA A TACAR ESTE FLAGELO QUE AGOBIA A CARTAGENA

Eso esta muy bien....!!!

Eso esta muy bien....!!! Pa´que se convenzan esas pequekas de concejales, que lo que nos está pasando en Cartagena a los comunes y silvestres es algo real y serio....que llamen al chapulin colorado para que los salve!!! Payasos junto con el bembon del alcalde!!!

Autoridades,

Autoridades, dirigentes...etc, les aconsejo algo. BALIIIN CON ESA GENTE, NO LOS CAPTUREN, DELEN BALIN Y EN LA CABEZA. Esa es la nueva modalidad de bandiditos mediohuevo que hacen 15 años atracaban cadena. La única diferencia es que ahora tiene motos y su logistica las mototaxis. Se los digo porque para el mes de diciembre capturaron a unos supuestos capos en San Francisco y no eran mas que unos vandiditos despiadados que en un pasado tenían asotado el pobre barrio y no se les veian.

BUENO ESO PARA QUE SE DEN

BUENO ESO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LA INSEGURIDAD ES ESTA CIUDAD NO DISTINGUE DE ESTRATOS NI COLOR TOMEN UNA CUCHARADA DE LA SOPA QUE DESDE HACE RATOS VENIMOS TOMANDO TODOS LOS CARTAGENEROS.. ASI QUE PONGAN A LA POLICIA A QUE POR FIN SE PONGAN LOS PATALONES Y ACABEN CON TANTA LACRA SUELTA

para que no boleteen

para que no boleteen tanto!!!!!!estan oyendo??????boleteadores

OJALA Y LOS SICARIOS MATEN A

OJALA Y LOS SICARIOS MATEN A MAS DE UN CONCEJAL,PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LO QUE VENIMOS DICIENDO DSDE HACE RATO ES LO MAS ACERTADO DEL MUNDO...HAY QUE PROHIBIR EL PARRILLERO,Y SE ACABA ESTA VAINA......

y usted cree que prohibiendo

y usted cree que prohibiendo el parrillero se acaba el sicariato, olvidate estos tipos sin bajarse de la moto pueden disparar y si se tienen que bajar se bajan y listo. la solucion seria prohibir la moto que es el unico vehiculo para ellos poder huir y esto es imposible de prohibir . ves!

bueno hay tienen los

bueno hay tienen los consejales, ahora que presionen a la policia y los pongan a trabajar, si no que pongan a patrullar por las calles a los infantes de marina.

Prohíban el parrillero y

Prohíban el parrillero y pongan a estudiar cosas que sirvan, para que los negros hediondos que se dedican al mototaxismo trabajen en algo más digno y de paso se acaba tanta inseguridad en Cartagena !

un sicario en moto no

un sicario en moto no nesecita de parrillero para disparar, en cali no hay parrillero y que ellos no son mochos,el mismo conductor puede disparar solito y hasta sin bajarse de la moto. lo que pasa es que esta es la mejor excusa para ensorrar y presionar a campoelias pa que prohiba el parrillero porque no gustan de las mototaxis. no sean ilusos sin parrillero van a seguir matando igualito, la solucion es darles balin a uno por uno hasta acabarlos......

JJJJJJJ Y MAÑANA MÁS

JJJJJJJ Y MAÑANA MÁS CUENTACHISTES!!!!!!!!!!!!!!! GUERRA ENTRE ELLOS MISMOS...JJJJJJ.....

Tanto muertos y detenidos

Tanto muertos y detenidos de ambas Bandas es un indicio facil de que ya vienen trabajando aqui hace ratico, desde el Comandante Mena. Soluciones las hay pero siempre contando con los nativos en cada barrio de manera que lo mantengan informado.Es creando una verdadera red entre el ciudadano y la Policia, decmanera que tenga covertura en toda la ciudad. Incluso para delatar a los policias traidores o flojos.

Ahora si lloran, mientras la

Ahora si lloran, mientras la ciudad ha estado citiada por estas bandas no decian nada, claro como no era con ellos, todos saben que estas bandas estan en el mercado y ninguno se pronuncio, trabajen que para eso les pagan, dejen los dineros del erario publico tranquilo y dediquense a trabajar por la ciudad, eso es lo que deben hacer partida de rateros.