Política


Brasil apoyará a Angelino Garzón para conducción de la OIT

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2011 12:01 AM

El gobierno de Brasil apoyará la candidatura del vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, para que asuma la dirección ejecutiva de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
El gobierno de Brasil,  a través de su presidenta Dilma Rousseff anunció que apoyará a Garzón para que ejerza esa tarea el año entrante.
Por su parte, el vicepresidente sostuvo que el Gobierno colombiano ya ha hablado con otros países de Sudamérica para recibir el voto positivo en el 2012.
Para que el líder político sea elegido el próximo año tendrá que recibir el apoyo de por lo  menos 29 votos.
“La candidatura de la OIT no es de Angelino Garzón, sino que es una postulación de verdad muy reconocida y obviamente que el Gobierno colombiano encabeza del presidente Juan Manuel Santos, de la canciller Maria Ángela Holguín y de todo nuestro cuerpo diplomático está trabajando por lograr el respaldo del mayor número de países de gobiernos, trabajadores y empresarios del mundo entero.
El presidente Santos ya dio la orden para seguir promoviendo la candidatura de su vicepresidente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS